En medio de la emoción por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, publicó en sus historias de Instagram una captura de los mensajes que le envió el 11 de la Albiceleste un día antes del partido contra Francia.
Jorgelina Cardoso publicó su chat con Ángel Di María antes de la final: "Voy a salir campeón..."
En sus historias de Instagram, Jorgelina Cardoso compartió una captura de la conversación que tuvo con Ángel Di María el día antes del partido final contra Francia.
En la captura se lee a un Di María seguro del resultado del partido que le dio la tercera Copa del Mundo a la Argentina.
"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", le dijo Ángel Di María a su esposa en un primer mensaje.
"Me afloja el cuerpo ese mensaje. No sé ni qué carajo decirte", le respondió la madre de Mía y Pía Di María.
"No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno", expresó Ángel Di María en un segundo mensaje.
"Sabes qué es lindo, mi amor. Mañana somos campeones del mundo. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor", agregó Di Marí expresándole a su esposa un presentimiento que terminó siendo cierto.
La hija de Ángel Di Maria terminó en un hospital en Qatar
Las ultimas horas han sido un poco difíciles para Ángel Di Maria y Jorgelina Cardoso, debido a que su peña hija tuvo que ser atendida de Urgencia en un hospital en Qatar
La esposa del futbolista se mostró muy preocupada y así lo hizo saber en una de sus stories en la que subió una imagen de la pequeña en el hospital.
En el lugar fue atendida de manera muy rápida por una enfermera que le tomó la presión, le revisaron los signos vitales y la la auscultaron.
Luego de eso, la madre dejó un mensaje mostrando su preocupación. “La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma”, escribió.
Aún no se ha determinado lo que tuvo la niña, pero Jorgelina dio a entender que tendría problemas de salud muy frecuentes.