En la emisión de este lunes se llevó a cabo la gala de eliminación de "Gran Hermano". Fue allí que se conoció, que Daniela es la eliminada del reality que conduce Santiago Del Moro en Telefe. Aunque ya era de esperarse, según los comentarios de los televidentes vía Twitter, hubo algo que llamó la atención y fue la reacción de Coti luego que el conductor anunciara la noticia.
La inesperada reacción de Coti a la eliminación de Daniela en "Gran Hermano"
Este lunes, Daniela se convirtió en la nueva participante eliminada de "Gran Hermano". Las redes estallaron al ver la reacción de Coti.
Santiago del Moro informó que Daniela quedaba fuera con más del 70% de los votos en su contra y rápidamente, Coti se levantó llorando, lo que causó diferentes reacciones en Twitter. Recordemos que la joven correntina, fue quien hizo la nominación espontánea, que dejó tanto a Daniela como a Julieta en placa.
"Coti llorando porque se fué Daniela, es una muestra de lo falsa y traidora que puede ser la gente", "Coti llorando?????? Cuando ella misma las mando a placa", "Unas ganas de que la próxima eliminada sea Coti por sinica QUE HACES LLORANDO NO PODES SER TAN FALSAAAAA", "Coti llorando sabiendo que el público vota a quien quiere no a quien ella quiere.", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social del pajarito.
El miércoles habrá gala especial de "Gran Hermano"
En medio de una nueva etapa en "Gran Hermano", el repechaje, el reality de Telefe que conduce Santiago del Moro, sufriría nuevos cambios. Según dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, el certamen cambiará esta semana.
En la cuenta oficial de la red social del pajarito, el comunicador informó que se trata del ingreso de un participante a la casa y de cambios en la emisión de este martes.
"MAÑANA NO HABRA GALA DE NOMINACIÓN, Sino que tendrán q VOTAR AL EX QUE VOLVERA A INGRESAR", comentó el periodista.
Asimismo añadió: "Se mostrara al elegido el MIERCOLES y ese MISMO DIA va a INGRESAR", manifestó.
Al respecto, Santiago del Moro confirmó la información. "Mañana habrá prueba de líder y nota con la eliminada", comenzó diciendo y añadió: "El Miércoles habrá gala de regreso. Ellos no saben que el miércoles en vez de nominar, van a votar en vivo quién de los ex quiere que vuelva”, comentó. Asimismo señaló que "todos los ex estarán en vivo esperando a quien votan". Y finalizó diciendo: "El próximo lunes ingresa quien entra por votación del publico".