Argentina | Ángel De Brito | Jimena Barón | Guillermina Valdés

Jimena Barón pidió que regrese Ángel de Brito a La Academia

Jimena Barón terminó aclamando a Ángel de Brito luego de quejarse por como se desenvuelven Pampita y Guillermina Valdés como jurados

Jimena Barón se quejó de cómo evalúan a los participantes de La Academia, Pampita y Guillermino Valdés. Tanta fue su molestia que terminó aclamando por el regreso de Ángel de Brito. Si bien, cada uno de los miembros del jurado tiene un perfil diferente, la cantante rechazó la actitud de sus iguales.

“En mi mundo el 10 es que nada pudo ser mejor. Pampita arrancó su discurso a Barby Franco diciendo ‘no me gustó del todo la propuesta, la cosa infantil de Mario Bros’. Ella lo dijo y eso para mí ya baja del 10”, empezó diciendo la cantante en Hay que ver.

“Sino hubiera sido ‘no tengo nada más para decir, fue excelente’. Eso sería para mí un 10, pero bueno, ella la quiere mucho, le avisó que le iba a poner un 10 y le puso un 10”, precisó. Al tiempo que dijo: “¡Que venga Ángel de Brito! Lo extraño a Ángel de Brito. Quedé muy expuesta de chot... Estos vinieron como seres de luz y Ángel me va ayudar a que no parezca tan guacha”, comentó entre risas.

Por su parte, Pampita comentó: “Me gusta porque ella va a ser la exigente de la temporada. Yo me dejo llevar por la marea, por lo que siento y lo que me hace vibrar. Estoy muy a flor de piel por la hormona”, dijo al momento de asegurar que "no se mete en las devoluciones de sus compañeros".

jimena.jpg

"Después se van put....a mi" Jimena Barón enfrentó a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Jimena Barón no se quedó callada y le puso los puntos claros a Guillermina Valdés y al conductor de La Academia, Marcelo Tinelli. Todo se dio en el momento cuando Débora Palger y su compañero Nico Villalba se pararon en la pista para recibir la devolución en lo que fue su debut en el certamen. La jurado que reemplaza a Ángel de Brito los calificó para pasar a la siguiente ronda, pero la cantante no estuvo de acuerdo.

“Para mí, que estés acá es hermoso sobre todo por la mujer que puede salir de la zona confort. Yo te veo siempre impecable y digo ‘¿Cómo va a hacer? Se va a despeinar y le van a pasar otras cosas'. Para mí está muy bueno y te felicito”, dijo Guillermina Valdés a Plager y agregó: “Siento que vas a tener muchas más oportunidades. Vas a segur y a poder expresarte. (…) Por todas estas cosas a las que te atrevés, te voy a sumar dos puntos porque yo voy a evaluar cada historia”, comentó la jurado.

“¿Por qué dice ‘basta’?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jimena Barón al verla que gesticulaba en contra de lo que decía Guillermina Valdés. “¡No seas choto! Acá me ponés para que salte como un canguro y después se van en la camioneta juntos puteándome a mí. ¡Basta! ¡Me mira el guacho! No lo toman en el plano, pero ella habla y me mira como diciendo ‘Le voy a preguntar a esta guacha, que va a saltar como un koala’ ”, manifestó su postura la intérprete de La Cobra.