Argentina | Ángel de Brito | coronavirus | Horacio Cabak

"Es muy movilizante" Ángel de Brito contó que se vacunó contra el coronavirus

Ángel de Brito reveló en su cuenta en Instagram que se vacunó contra el coronavirus en Miami y compartió cómo vivió el proceso

Ángel de Brito contó en su cuenta en Instagram que se vacunó contra el coronavirus en Miami. El conductor de Los Ángeles de la Mañana, compartió en la red social cómo vivió el proceso. El periodista relató que se vacunó a través de sus historias.

"Finalmente, me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante... Les voy a ir contando todos los detalles pero ahora me toca descasar un rato. Mañana, temprano, los espero en LAM como siempre", manifestó el periodista que subió también una imagen en la que se le ve con barbijo y con una curita.

angel.jpg

Ángel de Brito sobre el caso Horacio Cabak

Luego de que Horacio Cabak negara las acusaciones de infidelidad que hizo en su contra su ahora exmujer, Verónica Soldato, Chiche Gelblung aseguró que su compañero de Polémica en el bar quería reconciliarse con la madre de sus hijos, cosas que fue negada con la propia Soldato.

En diálogo con Ángel de Brito, la mamá de Ian, Chloé y Alán aseguró que a Horacio"no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable".

"No me interesa hablar con nadie, sólo lo hice con vos porque sabía que me ibas a respetar y no quería quedarme mal yo en casa y él haciendo chistes en la televisión", agregó Soldato refiriéndose a la razón por la que decidió contarle su separación al conductor de LAM.

Habló la mujer de Horacio Cabak: "Él no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable"

"Quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia. Sino, él se hubiera ido de casa y todos me hubieran preguntado a mi. Es el culpable, el que trajo la basura a la familia y me parece bien que se saque la careta", manifestó la compañera sentimental de Horacio Cabak durante 27 años.

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. No voy a seguir al lado de alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No voy a andar persiguiendo a alguien para ver si me engaña. Él eligió eso, acá tuvo todo. Yo me valoro. Lo único que me preocupan son los chicos", reconoció Soldato en su conversación con Ángel de Brito.