Argentina | Ángel de Brito | Ana Rosenfeld | LAM

El ultimátum de Ángel de Brito a Ana Rosenfeld sobre LAM: "Le dije que se fuera"

El conductor de LAM, Ángel de Brito, apuntó contra Ana Rosenfeld, luego de ver los "me gusta" de la abogada en tuits en contra del ciclo.

El ciclo de América TV, LAM, está en el ojo del huracán. Luego del fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, la relación entre ambas se quebró y la presencia de las angelitas se tornó incómoda y aunque Ángel de Brito se había mantenido al margen de todo esto, fue él quien le dio un ultimátum a la abogada sobre su permanencia en el magazine.

Todo se dio luego que el conductor viera varios "me gusta" de la letrada, en tuits de usuarios que critican LAM, acción que le molestó rotundamente. “Algunos like de Ana Rosenfeld contra el programa que la contrata. El Ejército de LAM”, escribió el periodista posteando la captura de los likes y arrobando además a Latorre.

Sin embargo, Ana quiso dejar en claro su agradecimiento por formar parte del ciclo y respondió al tuit: “Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en LAM. Me llamó en un momento muy difícil de mi vida”, comentó y sostuvo: “Sé que cada angelita cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. ¡Gracias!”.

Fue así como entre varios idas y vuelta entre los seguidores del periodista, el presentador en respuesta a uno de ellos, expresó contundente: “Le dije que si estaba aburrida se fuera. Evidentemente, ustedes opinan sin ver todo”, comentó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1523446254453153792

Asimismo, no fue el único comentario que Ángel de Brito respondió. "Si no fuera por @AnaRosenfeldOk no los mira nadie … agradécele de rodillas estás out! Y la CHONA toda manchada! Jajajajaja! Tan vulgares!!!", le dijo otra usuaria, crítica de la situación y el conductor le contestó sin filtros: "Le voy a montar un monumento. Todas las Angelitas flashean ser fundamentales, se dan cuenta que NO cuando ya no están", ironizó en su respuesta.