Luego del fuerte cruce de este viernes entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en 'LAM', Ángel de Brito intervino cuando la también panelista de 'Mañanísima' aseguró que varias angelitas se habrían ido por culpa de la actitud de quién tiene 8 años en el programa.
El polémico ida y vuelta de Ángel de Brito y Estefi Berardi en Twitter
Ángel de Brito explotó en Twitter luego de los dichos de Estefi Berardi en 'LAM' que generaron polémica.
Y este sábado cuando parecía que todo se había llamado, Ángel explotó en Twitter y se descargó en contra de Estefi.
“Los rt y me gusta de Estefi Berardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad”, escribió el conductor junto a las imágenes que evidencian esto.
Rápidamente, Estefi Berardi le respondió: “Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes”, apuntó la panelista.
Ángel de Brito redobló la apuesta al exponer a Estefi Berardi
Pero esto no se quedó ahí, Ángel de Brito redobló la apuesta y puso: "El mismo que miro para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso de Bal", exponiéndola luego que negara estar involucrada con Fede Bal en reiteradas ocasiones.
Finalmente, el conductor de 'LAM' le recordó a Estefi Berardi filoso: "Vos misma dijiste que te divertía y que reías de yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Los haces de manera mediática, de la manera menos profesional que existe", sentenció.