Lo Ultimo Yanina Latorre | Estefania Berardi | LAM

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en 'LAM'

Este viernes se vivió un tenso momento en 'LAM' cuando Yanina Latorre y Estefi Berardi se volvieron a cruzar en vivo.

En medio de la emisión de este viernes de 'LAM', tocaron el tema de Jorge Rial, quien regresó al país luego del episodio de salud que vivió en Colombia y se mostró dando sus primeros pasos por las calles de Buenos Aires.

Fue entonces que Estefi Berardi tomó la palabra para asegurar que Jorge Rial volvería a la conducción de su programa en C5N el próximo mes de junio y que todo estaba hablado para que fuera de ese modo. Pero, Yanina Latorre no tardó en contradecir esta versión y aseguró que había tenido una conversación directamente con el periodista, y que no coincidía con lo que ella estaba diciendo al aire.

“A mí me cuentan que esta charla existió”, insistió Estefanía. Y Yanina la cruzó de inmediato: “Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”, apuntó furiosa la panelista de 'LAM'.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por America TV (@americatv)

Pero, todo se puso más fuerte cuando Estefi Berardi redobló la apuesta y le tiró a Yanina Latorre: “Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”, sentenció.

Fue en ese momento que Ángel de Brito interrumpió en medio del programa de 'LAM' para desmentir esa versión, y Estefi Berardi cerró diciendo: “Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto. En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno”, dijo sobre su compañera.

La reacción de Yanina Latorre en LAM por la denuncia de la China Suárez

Mediática desde muy joven, la China Suárez vuelve a estar en el centro de las miradas del mundo del entretenimiento tras su separación de Rusherking. Desde esta posición es mucha la información que surge sobre la vida personal de la actriz y es Yanina Latorre, una de las panelistas que más data ha lanzado sobre la también cantante.

Debido a la gran cantidad de afirmaciones que ha hecho la panelista de 'LAM' sobre la ex de Benjamín Vicuña, esta tomó acciones legales en su contra.

Sobre el proceso legal que comenzó la artista hablaron en la emisión del lunes de 'LAM' y la Yanina Latorre se mostró totalmente indiferente. Asimismo, la panelista el resaltó a Ángel de Brito que él también estaba incluido en la denuncia al igual que Mandarina, la productora del programa de entretenimiento.

Embed - https://twitter.com/elejercitodelam/status/1655723665953116162

"Acá tengo la demanda. Dice ‘monto indeterminado’. Es por ‘daños y perjuicios’ y estás vos también. En la carta documento estás vos, yo, y Mandarina. A mí me la succiona más que a vos”, le dijo la esposa de Diego Latorre al conductor del ciclo nocturno de América TV.