Argentina | Ángel de Brito | Laurita Fernández |

El amoroso mensaje de Ángel de Brito a Laurita Fernández

Tras reencontrarse con su excompañera de conducción, Ángel de Brito hizo una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a Laurita Fernández.

Ángel de Brito y Laurita Fernández tienen una excelente relación. Después de haber trabajado juntos cómo conductores del 'Bailando 2020', el periodista y la bailarina cada tanto tienen intercambios de buena onda públicamente.

En esta ocasión fue el conductor de 'LAM' quien usó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a la también actriz después de verla actuar en 'Legalmente rubia'.

"La pasé genial anoche viendo @legalmenterubialaobra con @holasoylaurita que despliega talento desde que la conozco hace 15 años! Canta, baila y actúa. Podrán?", escribió.

Laurita Fernández y Ángel de Brito.jpg
Ángel de Brito y Laurita Fernández en legalmente rubia.

Ángel de Brito y Laurita Fernández en legalmente rubia.

Además, del mensaje a Laurita Fernández, Ángel de Brito también relató lo que hizo durante su estancia en el teatro y mencionó a otras personalidades del espectáculo.

"Ayer estaban felices por el Sold out. Estuve charlando con @pasikmario uno de los mejores actores que tenemos, que es ovacionado por su larga trayectoria", contó Ángel de Brito.

"Chusmeamos con @costaokis que hacía mucho que no la veía en teatro desde Tabú! Otra gran recolectora de aplausos!", continuó. "Siempre talentosisimo @fedesalles crack de la comedia musical. Perdón, por eliminarlos del #Cantando2020 con @candemolfese", lanzó el conductor con humor.

Y luego agregó: "A @santiramundo no lo había visto nunca y me sorprendió con todas sus habilidades!".