Medios | Ángel de Brito | LAM |

¿Por qué no está 'LAM' en vivo hoy y cuándo vuelve Ángel de Brito?

Este viernes 29 de marzo en América TV, 'LAM', el programa de Ángel de Brito, no estará al aire en vivo, y el conductor se tomará unos días libres.

En vista del fin de semana extra largo por los feriados, el periodista y conductor, Ángel de Brito se tomará unos días libres de la próxima semana, y su programa, 'LAM', este viernes emite un compilado de "mejores momentos" por la pantalla de América TV. Una decisión consensuada entre la producción y las autoridades del canal.

Mediante sus historias de Instagram, el mismo Ángel de Brito confirmó esta novedad en su programa, revelando que volverá a su exitoso programa hasta el próximo miércoles 3 de abril. Asimismo, indicó que estas pascuas las pasará junto a su familia.

angel-brito-lam.jpg

¿Quién asumirá la conducción de 'LAM'?

Mientras que este viernes, América TV emite un compilado con lo mejor de 'LAM', el próximo lunes y martes feriado el programa estará conducido por Yanina Latorre, en sustitución de Ángel de Brito, según informó la periodista de espectáculos, Marina Calabró.

Al inicio del programa de este viernes, 'LAM' confirmó que se trataba de un programa especial, y no sería un programa en vivo. Con la siguiente placa, alertaron a sus espectadores:

lam-america-tv.jpg

"Lo mejor de 'LAM'" en América TV.

Ángel de Brito se suma al streaming:

El pasado martes en simultáneo, Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron en sus programas una noticia que los une. Inesperadamente, los conductores contaron que estarán juntos en un nuevo proyecto.

Se trata de Bondi, un nuevo canal de streaming producido por Mandarina. Según explicaron, el canal arrancará con dos programas, el del conductor de 'LAM' y el líder de 'Bendita'.

Será a partir del mes de agosto que estarán en vivo por esta plataforma. "Bondi se emitirá YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok", detallaron.

Aunque no dieron mayores detalles sobre lo que será la programación y el contenido, lo cierto es que apuestan a que sea un canal que se convierta en la competencia de los ya existentes.