Argentina | Ángel de Brito | América TV |

Ángel de Brito reveló su secreto para mantenerse bien físicamente

En una nueva ronda de '#AngelResponde', Ángel de Brito reveló la actividad física que practica a diario para mantenerse saludable.

Ángel de Brito es uno de los conductores más populares de la televisión argentina en este momento. Al frente de uno de los ciclos líderes de la fuente de entretenimiento, el periodista argentino se caracteriza por saber mucha información acerca de los famosos locales, pero son escazas las veces que él da detalles de su vida personal.

En esta ocasión la figura de América TV se animó a hablar sobre un hábito diario en medio de una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.

La revelación de Ángel de Brito vino después de que un usuario le preguntara cómo se cuida. "Camino todos los días. Entreno dos tres veces por semana. Duermo todo lo que necesito. Y digo lo que pienso", enumeró el conductor de América TV.

En otra historias, a De Brito le preguntaron cuánto tiempo camina por día y este respondió: "Mínimo una hora. En general 1.30".

Ángel de Brito.jpg

¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a 'LAM'?

En vista del fin de semana extra largo por los feriados, el periodista y conductor, Ángel de Brito se tomará unos días libres de la próxima semana, y su programa, 'LAM', este viernes emite un compilado de "mejores momentos" por la pantalla de América TV. Una decisión consensuada entre la producción y las autoridades del canal.

Mediante sus historias de Instagram, el mismo Ángel de Brito confirmó esta novedad en su programa, revelando que volverá a su exitoso programa hasta el próximo miércoles 3 de abril. Asimismo, indicó que estas pascuas las pasará junto a su familia.

angel-brito-lam.jpg