Josefina Pouso habló en "A la Barbarossa" sobre su romance con Jorge Rial y ahora, en medio de un diálogo con Juan Etchegoyen, se refirió a los motivos por los que no sería parte de LAM.
Josefina Pouso descartó por completo ser parte de LAM
Josefina Pouso conversó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y dio argumentos firmes de porqué no sería parte de LAM
Esto dijo en una sincera conversación para Mitre Live: "No sería angelita porque no me sentiría cómoda en ese lugar", inició diciendo.
"Hay otros programas de espectáculos que abordan los temas de otra manera, desde otro lugar. Yo no consumo a las angelitas, no consumo ese programa. Me es difícil consumirlo, por lo que me sería difícil ser parte", sostuvo luego con el mismo tono sincero.
"No me gustan los gritos y cómo abordan los temas. No me siento cómoda con eso. Es un programa donde la forma de abordar el periodismo de espectáculos no me gusta. A veces se meten demasiado en lugares que yo no me metería", concluyó picante la comunicadora.
Estefanía Berardi criticó a Jorge Rial por lo que dijo sobre Josefina Pouso
No es nada nuevo que Jorge Rial sea noticia, sobre todo ahora que fue relacionado con Josefina Pouso. Sin embargo, con el ánimo de minimizar su encuentro en Europa, el conductor recibió la fuerte crítica de Estefanía Berardi.
A su llegada a Ezeiza, Rial dijo que Pouso la acompañó al show de los Rolling Stones y a cenar. Pero no conforme con ello, también soltó: “Si me ven que estoy a punto de casarme, les pido a ustedes que me peguen un tiro en la rodilla".
"Josefina es alguien con quien salí un par de veces acá, a partir de marzo. He conocido a mucha gente. Conmigo todos la pasan bien. Soy un ser maravilloso", complementó.
Ante esto, la panelista de Mañanísima, en diálogo con Carmen Barbieri, afirmó: "¡Ay, ay, ay! Dice: 'Vino a ver los Stone, vino a esa cena, y chau'. 'Todas la pasan bien conmigo'”.
“Yo si soy Josefina Pouso no le doy bola nunca más en su vida a Jorge Rial. No lo veo nunca más”, agregó Estefi Berardi.
"¿Cómo va a hablar así? Como que es una más del montón. No está bueno", concluyó una muy molesta Estefanía Berardi.