Medios | Ángel De Brito | Jey Mammon | Instagram

¿Desde cuándo Ángel de Brito y Jey Mammón son amigos?

Este lunes fue el cumpleaños de Jey Mammón, y su amigo y colega, Ángel de Brito, le dedicó un emotivo mensaje. ¿Desde cuándo se conocen?

El conductor Ángel de Brito y su colega, Jey Mammón, actualmente mantienen una linda amistad que ha crecido en el transcurso de los años. De hecho, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo emitido por eltrece, saludó al líder de Los Mammones, de América, por su cumple.

Aunque no hay una fecha concreta desde que son amigos, se conocen desde hace alrededor de una década. Esto se sabe porque Jey Mammón fue uno de los asiduos invitados de Bien de Verano (BDV), el extinto ciclo que conducía Ángel de Brito y que finalizó hace 5 años. Este programa llevaba 9 años al aire.

De hecho, en una reciente publicación que hizo Ángel de Brito para felicitarlo, en la respuesta de Jey Mammón, evidencia que son muchos años de amistad, desde que compartieron juntos, precisamente, en BDV. Enmarcado en la celebración de su cumple, el periodista le dijo:

"Saluden a Jey Mammón que es su cumple... No sé cuánto hace que somos amigos, pero creo que las fotos nos delatan. No tienen desperdicio de la primera a la última. Tengo miles más. Te quiero, amigo", le dedicó el líder de LAM, y recibió una respuesta por parte del homenajeado.

Conmovido por el gesto de su amigo, Jey Mammón le dijo tiernamente: "Qué hermoso posteo, amigo... Son años... Te quiero mucho... Cuánto tiempo pasó de aquella aparición de Estelita en BDV...". Es preciso destacar que el conductor cumplió 45 años.

Esta fueron las fotos retro que publicó Ángel de Brito en su Instagram, para celebrar el aniversario de vida de Jey Mammón:

Embed

A continuación puedes visualizar una de las participaciones que hizo Jey Mammón en BDV, el ciclo de Ángel de Brito que terminó hace cinco años y del cual el conductor de América hizo referencia en su comentario publicado en el Instagram del periodista:

Embed