Lo Ultimo | Andrea Taboada |

¡De lujo! Las vacaciones de Andrea Taboada en Grecia junto a Ángel de Brito

Andrea Taboada cumplió uno de sus sueños al visitar Grecia, destino al que que fue con Ángel de Brito

Andrea así lo hizo saber a sus seguidores a través de sus redes sociales con quienes compartió varias fotos, seguidos de algunos mensajes. "El momento más emocionante. Después de tantos años deseando y soñando pisar éste suelo helénico... agradezco a la vida estar viviéndolo... Gracias, gracias, gracias a todos por sus mensajes de tanto cariño. Muchas gracias a mis amigos y a mi familia" escribió.

Por su parte, el conductor de "LAM", hizo lo mismo desde su cuenta de Instagram, en el que también se mostró muy emocionado."Nunca hay que rendirse, los sueños están para cumplirlos en esta vida".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh8QR3DJy3E%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALCD6AO0ApkYOSYSpXZASOp7rEp8yDialO4cGIZBVbhx3OQVBLERwZBtfpCtprGWYCSY70LLJnxSV2XZC4uuvgRfKHvkSjGZCotU5S9ZAPZCUZBFynacdcKLWuSoF9MlbmiTxKcdswLySTzUt07pMttWZCLIBD0XZCmRz0ISsxm5LpyZAgfRdIDTo4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

@antaboada

¿A dónde viajó Ángel de Brito en sus vacaciones?

Desde este jueves, Ángel de Brito, emprendió un nuevo viaje de vacaciones. El conductor de "LAM", había anunciado a través de sus redes sociales, que estaría ausente del ciclo debido a que se tomaría unos días de descanso y aunque no había revelado el destino al que iría, recientemente, el periodista comenzó a postear imágenes del lugar donde se encuentra, junto a Andrea Taboada.

Ayer, De Brito había informado que se iría junto a la angelita, pero no fue sino hasta hace unas horas, que develó que se encuentran en la ciudad de Milán. A través de sus historias en Instagram, el periodista, compartió varios videos en los que aparece turisteando.

En un video en el que aparece, De Brito, mostrando parte de las calles que transita junto a su amiga, el periodista le pregunta a Taboada "¿Dónde estamos?" y ella le contesta: "En Milán".

image.png