Argentina | Ángel de Brito |

Ángel De Brito reveló un importante detalle sobre su programa de streaming

Ángel De Brito, compartió con sus seguidores, cómo será su nuevo programa del canal de streaming "Bondi".

Fue hace unos días que se conoció el nuevo proyecto que reunirá a diferentes figuras del espectáculo argentino. Ángel De Brito contó que se viene un nuevo canal de streaming en el que tendrá un nuevo programa y un gran equipo, entre ellos, Dalma Maradona.

En medio de las dudas de algunos usuarios de las redes sociales, sobre cómo será el programa que liderará el periodista y conductor de "LAM", a través de sus historias en Instagram, alguien quiso saber más detalles.

Es por ello que el conductor contestó muy sincero y reveló que su nuevo programa no tendrá nada que ver con el mundo del espectáculo.

"En tu nuevo programa agrega a Marixa", le dijeron y fue dado este comentario que De Brito aclaró: "Voy a trabajar con personas que nunca trabajé. No voy a hacer un programa de espectáculos", especificó de Brito.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuándo se estrena este ciclo, que sin duda, muchos están esperando.

image.png
Ángel De Brito vía IG

Ángel De Brito vía IG

Así confirmó Dalma Maradona que será parte del programa de streaming de Ángel De Brito

Hace unos días, en "LAM", Ángel De Brito reveló que Dalma Maradona será una de las figuras que lo acompañe en su nuevo programa.

Luego de anunciar que se viene "Bondi", un nuevo canal de streaming, el periodista contó que ya tenía listo su equipo para el ciclo, que hasta los momentos no tiene fecha de estreno.

"Va a hacer streaming... ¿Con quién? Conmigo", adelantó Ángel de Brito sorprendiendo a todos en el estudio. Y sumó: "Dalma Maradona va a trabajar conmigo, en mí programa", y aclaró que Bondi es el nombre del canal, y que cada espacio luego definirá un título propio.

Fue así como mencionó a la primera figura que formará parte del equipo del nuevo canal online. Horas después, Dalma confirmó esto con una historia que publicó a través de su cuenta en Instagram.

"Ya que Ángel lo contó, yo se los puedo confirmar. Parece que se va a armar", publicó la hija de Diego Maradona en la red social donde posteó una imagen que representa lo que será el canal de streaming.

Cabe destacar que este nuevo canal tendrá la participación de varias figuras del espectáculo, entre los que se mencionó hace días a Beto Casella.

dalma-maradona.jpg