Argentina | Andrea Taboada | Ángel de Brito |

Andrea Taboada respondió al gesto de buena onda de Ángel de Brito

En su cuenta de Twitter, Andrea Taboada publicó un mensaje de agradecimiento a Ángel de Brito por sus palabras.

Además de trabajar como panelista en 'DDM', Andrea Taboada ahora es parte de Infobae, logró que la periodista festejó y por el que recibió numerosos saludos, incluido el de Ángel de Brito, con quien hasta hace poco tenía una estrecha amistad.

Tras el saludo del conductor de 'LAM', la periodista usó su cuenta de Twitter para agradecerle públicamente el gesto. "Muchas gracias @AngeldebritoOk por tu saludo por mi incorporación a @teleshowcom @infobae", escribió el conductor de 'LAM'.

Además de Ángel de Brito, Andrea Taboada recibió saludos de otros colegas cómo Mariel Di Lenarda y Moskita.

Andrea Taboada.png

El sincericidio de Ángel de Brito sobre su vínculo con Andrea Taboada

Mucho se ha dicho sobre la distancia entre Ángel de Brito y Andrea Taboada, y es que después de la inesperada salida de la angelita de 'LAM', no se les volvió a ver juntos, o al menos no de la manera en la que se mostraban antes, incluyendo un increíble viaje a Europa que compartieron con sus seguidores.

Pero, en vista que las versiones al respecto no paran en redes y los fanáticos siguen preguntándole al conductor por este tema, en una ronda interactiva a través de sus historias de Instagram habló sin filtros. Un seguidor le consultó: "¿Vos cómo estás con Andrea?", y el conductor escribió: "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos... y lo hablamos en privado", comenzó diciendo.

Más adelante, Ángel de Brito detalló: "Seguimos trabajando juntos un año más. Nadie se enteró... Volvería a trabajar más más adelante. No tengo ningún problema personal con ella", aseguró.

Esto, lo publicó el conductor luego que Andrea Taboada diera unas declaraciones opinando sobre el picante ida y vuelta entre De Brito y los conductores de "Socios del Espectáculo", que tienen una rivalidad que se ha extendido en el tiempo.

Andrea Taboada y Ángel de Brito.jpg
Ángel de Brito y Andrea Taboada.

Ángel de Brito y Andrea Taboada.