Recientemente Ángel de Brito se sentó en una entrevista mano a mano con Maite Peñoñori. Esta vez fue el conductor de "LAM" quien respondió a todas las preguntas y reveló algunos datos interesantes sobre su vida profesional y personal.
Ángel de Brito reveló a qué reality de América TV le propusieron sumarse
Ángel de Brito reveló de qué programa recibió una propuesta, pero decidió no sumarse.
En medio de la charla, la ex angelita le preguntó qué reality le gustaría conducir, y él sorprendió con su respuesta. "Me gustan todos. Gran Hermano me encanta", comenzó diciendo.
Más adelante, Ángel de Brito agregó: "En América me propusieron durante esta gestión hacer El Bar. Nunca lo conté... No estaba mal porque era un símil de Gran Hermano, pero tenía contacto no tanto aislamiento", reveló.
Finalmente, el conductor dijo: "El Cantando lo disfruté muchísimo y los de talento también me gustan mucho. Estoy acostumbrado a ser jurado", dijo a un par de meses de terminar el Bailando 2023.
El insólito ataque que sufrió Ángel de Brito en vivo ¡por una mosca!
Como cada noche, Ángel de Brito arrancó una nueva emisión de "LAM" este viernes pasadas las 20 horas. Presentó el resumen de las noticias más mediáticas del día y comenzó el acostumbrado debate con sus angelitas. Todo iba bien hasta que el conductor recibió un ataque de una mosca en vivo.
"Hay una mosca que me está volviendo loco", expuso. Y sus panelistas coincidieron en que todos estaban siendo afectadas con la situación, que por supuesto les incomodaba estando al aire.
Ángel de Brito tomó el momento con humor y preguntó dónde estaba la mosca. Cuando vio que estaba en una de las mesas, el conductor se acercó con intenciones de sacarla. Aunque Marcela Feudale le gritaba: "Dale, dale", Marixa Balli le pidió: "Con la mano no".
Otras de las chicas le sugirieron que le tirara agua, pero él reveló: "No tenemos agua, está racionada el agua". Yanina Latorre agregó: "Si la mato me queda toda la sangre a mí", dijo con asco. Finalmente, le dieron un papel y la revoleó con la mano para continuar con la programación de "LAM" y la escena se hizo viral en redes.