Argentina | Ángel De Brito | Graciela Borges | LAM

Ángel de Brito reveló por qué no habla de su vida privada

En un mano a mano con Graciela Borges, Ángel de Brito detalló la verdadera razón por la que mantiene su vida personal lejos de la pública.

Ángel de Brito sabe todo acerca de todos los que trabajan en los medios de comunicación, pero pocos son los que conocen los detalles de su vida detrás de las cámaras.

En una charla que tuvo con la actriz Graciela Borges para Confesiones, segmento de Infobae en el que dos famosos revelan aspectos desconocidos de su vida o anécdotas impactantes, Ángel de Brito se refirió como nunca a la razón por la que no muestra su vida personal.

Ángel de Brito y Graciela Borges

"Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido", explicó el periodista ante la mirada atenta de la actriz.

Para luego explicar el motivo principal por la que no expone a sus afectos: "Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido".

Las palabras de Ángel de Brito provocaron que Graciela Borges manifestara que siempre sintió como un aura de misterio alrededor de él, planteamiento al que el conductor de LAM respondió argumentando que siempre ha sido muy reservado y nunca tuvo la necesidad de dar explicaciones.

"Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter; siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta; no desbarranqué nunca", explicó el conductor de LAM.

El gran amor secreto de Graciela Borges y el misterio de la vida privada de Ángel de Brito