Argentina | Ángel de Brito | Nancy Pazos | Flor Peña

Ángel de Brito le respondió con todo a Nancy Pazos

Luego de que la panelista de "Flor de equipo" cuestionara a Ángel de Brito por enviarle una carta documento, el conductor fue categórico.

Luego de que Nancy Pazos lo acusara de hacer un comentario ofensivo hacia Flor Peña en medio del escándalo en el que quedó envuelta la conductora de Flor de equipo por haber asistido a la Quinta Presidencial de Olivos durante la cuarentena estricta, Ángel de Brito le envió una carta documento a su colega.

Al recibir el documento, la panelista de Flor de equipo usó su cuenta en Twitter para apuntar contra el conductor, a quien cuestionó por hablar de la vida privada de los famoso y reservar la de él para su intimidad.

"Aún no la leí Ángel de Brito. "Ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho de hablar de todos", manifestó la integrante del panel del programa de Flor Peña.

Nancy Pazos
La respuesta de Nancy Pazos a la carta documento de Ángel de Brito

La respuesta de Nancy Pazos a la carta documento de Ángel de Brito

Si bien el conductor de LAM no le respondió directamente a su colega, si se refirió a ella cuando contestó a un tweet de un seguidor y explicó los motivos por los que le envió la carta documento a Pazos.

"El juicio es por adjudicarme delitos e inventar/adjudicar declaraciones. Nada tiene que ver con lo que opine o diga sobre mi vida. Eso me lo paso por las bolas", detalló el conductor.

Embed

Los dichos de Nancy Pazos contra Ángel de Brito

El enfrentamiento entre el conductor de LAM y la panelista de Flor de equipo se desató debido a las filosas declaraciones que hizo la periodista en contra de su colega en una nota que ofreció para Intrusos, que además causó polémica debido a que cuando Nancy comenzó a hablar de De Brito la sacaron del aire.

"Angel De Brito, chicos, se hace el pelotudo y escribió concretamente ‘flor de gaterío’. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?”, fue la afirmación que hizo la compañera de Flor Peña en la pantalla de América y que derivó en un proceso legal iniciado por el conductor de LAM.