Argentina | Ángel de Brito | Gran Hermano | Telefe

Ángel de Brito reveló cuándo comenzará la próxima edición de 'Gran Hermano'

En la emisión de este martes de 'LAM', Ángel de Brito adelantó la fecha en la que Telefe está pensando para que comience la próxima temporada de 'Gran Hermano'.

Ángel de Brito demostró a lo largo de la última emisión de 'Gran Hermano' que tenía información exclusiva sobre lo que pasaba en el reality conducido por Santiago Del Moro.

Y ni bien terminó 'Gran Hermano 2022' el periodista ya comenzó a tirar datos sobre la próxima edición del certamen.

En el programa de este martes de 'LAM', De Brito adelantó que la próxima emisión del exitoso reality comenzará el 4 de diciembre.

"Telefe 4 de diciembre", dijo el conductor de 'LAM' para luego detallar que de ahora hasta esa fecha la casa la ocuparán grabando versiones del reality para otros países cómo Chile.

Ángel De Brito y Santiago Del Mor.jpg
Ángel de Brito y Santiago Del Moro.

Ángel de Brito y Santiago Del Moro.

¿Cómo inscribirse para el casting de 'Gran Hermano 2023'?

Este domingo, previo a la final de 'Gran Hermano', el conductor del reality, Santiago del Moro, visitó a los finalistas para una "última cena". Allí, el líder del ciclo de Telefe anunció que este año 2023 habrá una nueva temporada del exitoso ciclo de convivencia.

De inmediato, a través de sus redes sociales, Telefe lanzó la convocatoria para el casting de la nueva temporada de 'Gran Hermano'. "Te estamos buscando. Completá el formulario que va a cambiar tu vida. Es tu oportunidad de vivir la experiencia más increíble de tu vida", indicaron.

El único requisito para poder ser parte de Gran Hermano 2023 es ser mayor de 18 años. Si estás interesado, podés ingresar al siguiente enlace: granhermano.mitelefe.com.

Santiago del Moro en una última cena con los finalistas de Gran Hermano 2022

El ingreso de Santiago del Moro a la casa

Cómo ocurre en todo reality, desde que comenzó 'Gran Hermano' los seguidores del programa han denunciado en reiteradas ocasiones "fraude" y "acomodo".

Si bien pasó casi todo el programa aclarando que no había ningún tipo de fraude en las votaciones, en esta penúltima gala Del Moro no desaprovechó la oportunidad y se refirió nuevamente a los rumores de "fraude".

En medio de "la última cena", el conductor hizo una fuertísima declaración en cuánto a lo que hubiese hecho él para mantener el juego más atractivo.

"Si yo hubiese podido hacer fraude, Alfa no se hubiese ido porque era alguien que le daba contenido a la casa", expresó sin reparo la figura de Telefe.

Además de revelar que si hubiese estado en sus manos manejar quién se iba y quién se quedaba en el reality, Santiago Del Moro en un momento le dedicó unas palabras a los finalistas y provocó cientos de memes debido a que dijo que se identificaba con Nacho porque es una persona "llena de defectos".