Este sábado Romina y Daniela de 'Gran Hermano' convocaron a sus fanáticos a un encuentro en el que los incentivaron a votar por Julieta Poggio la tercera integrante del 'tridente' que se formó adentro de la casa del reality conducido por Santiago Del Moro.
'Gran Hermano': Romina y Daniela tuvieron problemas para salir del encuentro con sus fanáticos
Una verdadera locura se desató entra el gran número de personas que asistió al encuentro que planearon Romina y Daniela de 'Gran Hermano' en apoyo a Julieta.
Tras el encuentro que tuvieron con sus seguidores en la plaza Arenales de Villa Devoto, las exparticipantes del concurso de cocina tuvieron problemas para retirarse del lugar.
Al intentar irse de la concentración, las exhermanitas necesitaron ayuda de los oficiales de policía presentes en el lugar debido a que por sí solas no podían abrirse paso entre la multitud.
El video del momento en que Romina Uhrig y Daniela Celis intentaban salir de su encuentro con los fanáticos:
Así fue el reencuentro de Romina, Daniela y Julieta en la casa de "Gran Hermano"
Tal como lo había anticipado Santiago del Moro, este viernes se vivió una noche especial en la casa de "Gran Hermano". No solo se celebró la boda de "trieja" protagonizada por los tres finalistas Julieta, Marcos y Nacho, además reingresaron todos los exparticipantes de esta edición.
Minutos antes de que comenzara la tan esperada boda, las puertas de "Gran Hermano" se abrieron y los chicos se sorprendieron y preguntaron con dudas: "¿Hay alguien ahí?". La primera en ingresar fue La Tora, y acto seguido, pasaron todos los hermanitos.
Pero sin dudas, el abrazo más esperado y que no pasó desapercibido, fue el saludo de Julieta, Romina y Daniela. Las amigas no pararon de gritar euforicas, saltar mientras se abrazaban y llorar de felicidad por estar juntas otra vez, y el momento se hizo viral en redes.
Uno de los reencuentros más esperados y al que los fanáticos le pusieron mayor atención, fue al de Coti y Julieta. Pues, al principio del reality fueron muy amigas pero se convirtieron en rivales luego que la correntina jugara fuerte hiciera una espontánea en contra de las chicas.
Por esta razón, muchos apostaban a que ni se cruzarían las miradas, sin embargo, todo parece indicar que tanto Coti como Julieta decidieron dejar el juego a un lado, y sorprendieron a sus seguidores al abrazarse y saltar de emoción al verse otra vez cara a cara dentro de la casa de "Gran Hermano".
El video del reencuentro de Julieta Poggi y Coti: