Medios | Ángel de Brito | Gran Hermano |

Ángel de Brito respondió contundentemente a una ex 'Gran Hermano'

Mediante sus redes sociales, el periodista y conductor, Ángel de Brito, respondió una consulta de una ex participante de 'Gran Hermano'.

Vuelve 'Gran Hermano' por la pantalla de Telefe, y una ex ganadora del reality se preguntó por qué no la contrataron para los debates. Se trata de Viviana Colmenero, quien lanzó la consulta a través de su cuenta de X, y recibió la respuesta contundente de Ángel de Brito.

"Vieron que comienza un nuevo GH. ¿No sería mejor que nos contraten a los ex GH especialmente a los ganadores/as y finalistas de otras ediciones?, fue la pregunta de Viviana Colmenero, y agregó: "Solo nosotros tendríamos que tener prioridad para trabajar en los paneles de debates y en los canales de streaming", .

Al respecto, el periodista y conductor de 'LAM', de América TV, Ángel de Brito, quien recientemente habló de Antonio Laje, le respondió contundentemente a Viviana Colmenero. Sin filtros, citó la publicación de Viviana Colmenero, y le dijo: "No":

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1732776198860648867?s=20&partner=&hide_thread=false

¿Cómo ver 'Gran Hermano'?

El exitoso reality de convivencia, 'Gran Hermano', se podrá visualizar en vivo por la pantalla de Telefe, en sus emisiones de domingos a viernes. Asimismo, en streaming mediante YouTube y Twitch, los ex hermanitos, la Tora y Nacho Castañares estarán reaccionando en vivo, y Diego Poggi espiará la casa en el trasnoche.

Asimismo, los fanáticos de 'Gran Hermano' podrán visualizar en vivo la casa las 24 horas, mediante la plataforma de streaming de Directv, DGO.