Lo Ultimo Marcelo Tinelli | Bailando 2023 |

"Bailando 2023": Marcelo Tinelli reveló su estrategia para competir contra 'Gran Hermano"

El lunes se estrena la nueva temporada de "Gran Hermano" y Marcelo Tinelli se prepara para pelear por el rating con el "Bailando 2023".

Desde que arrancó el "Bailando 2023", América TV se ha mantenido en los primeros lugares en las noches de rating. Sin embargo, ante la llegada de "Gran Hermano" el próximo lunes 11 de diciembre, Marcelo Tinelli apostó a una estrategia para competir contra el reality que se convirtió en lo más visto de la televisión argentina hace un año.

El conductor anunció la noche de este miércoles algunos cambios en el programa: "Voy a hacer el lunes que co-conduzca conmigo Silvio Soldán. Y entre medio de los bailes que va a haber acá, del reggaetón caliente, vamos a hacer dos o tres pruebas, o juegos, históricos de Feliz Domingo", adelantó Marcelo Tinelli.

Más adelante, contó que habrá juegos y pidió que todo el elenco tendrá que estar presente el lunes en el estudio del "Bailando 2023". "Uno de los juegos va a ser el cofre de la felicidad, el que logre abrir el cofre en ese momento, logra la posibilidad de no bailar el próximo ritmo, directamente pasa al otro ritmo", detalló sobre los beneficios que podrían ganar los participantes.

Embed - America TV on Instagram: " EL LUNES PROGRAMA ESPECIAL DEL BAILANDO 2023 Marcelo Tinelli reveló que Silvio Soldán se suma a co-conducir con él. Cc #Bailando2023 @marcelotinelli @elbailandooficial"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Finalmente, Marcelo Tinelli reveló: "Después se van a ganar una suma en pesos y un viaje al exterior que después vamos a decir. Es el primero que abra el cofre. El otro juego que vamos a hacer va a ser un ping pong de preguntas y respuestas. El que va a ganar este juego, donde los jurados también van a preguntar, también va atener la posibilidad de pasar. Y si hay tiempo vamos a tener un tercer juego", sostuvo.

Marcelo Tinelli reveló el motivo de la ausencia de Milett Figueroa en el "Bailando 2023"

La noche de este miércoles en el "Bailando 2023" se vivió la segunda parte de la sentencia del certamen de Marcelo Tinelli. Antes de comenzar a nombrar a los nominados, el conductor contó que Milett Figueroa se ausentó del ciclo y reveló el motivo.

Fue al principio del programa que Tinelli aprovechó para contar lo que le pasó a su novia e incluso para desmentir rumores de embarazo.

"Están todos los participantes menos Milett que lamentablemente está con un problema estomacal y tiene 48 horas de reposo. Así que no va a poder estar", comentó el presentador.

Fue entonces cuando Marcelo Polino le preguntó si "estará embarazada" y Marcelo dijo "No, por lo que yo puedo dar a entender no está", aclaró ante los rumores. "No levantemos esos rumores porque no da", argumentó. Recordemos que también en "LAM" habían contado que la participante estaría como invitada en el programa de Ángel De Brito, sin embargo, fue por este mismo motivo que no pudo asistir.