En La Academia, los participante debían sumar a un famoso para ritmo de tres "la salsa", Karina eligió a su mamá porque quería tener un lindo recuerdo con su mamá y Rocío Marengo también. Tras bailar se cruzaron en diferentes programas. Hoy Ángel de Brito opinó cuál fue la que más le gusto de las dos perfomance.
Ángel de Brito opinó sobre la salsa de Karina y Marengo
Las dos participantes de la Academia bailaron con sus mamás en el ritmo de salsa, el jurado Ángel de Brito eligióa a su preferida.
“¿No merecía un diez?”, le consultaron desde la emisión de Ciudad Magazine sobre la presentanción de Rocío Marengo y su mamá. Ángel de Brito contestó: “No, para nada y la madre menos. Se quejaron de la mamá de Karina pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas que estas dos payasas. Cuando sean jurado que evalúen como ellos quieren, nosotros vemos en el momento y según eso puntuamos, no es comparativo todo el tiempo”. Todavía Rocío Marengo no le respondió a Ángel de Brito sobre sus dichos.
Pampita también opinó sobre la salsa de Marengo: “Estuvo divertido pero la técnica estuvo ahí… faltó un poco. Se quejan todos, son unos pesados, se quejan todo el tiempo. En este ritmo pusimos los puntajes más altos y se están quejando”.
En LAM, Karina le respondió duramente a Rocío Marengo por criticar a su mamá. “Me pareció una boludez, no algo importante. No es una pelea. No me jode que se queje, ni que compare a mi mamá con la suya, ni que nombre a mi mamá”, dijo Karina en LAM sobre los dichos de Marengo.
Además Karina opinó que no hay que meterse con las mamás: “Si me parece que es fuerte meterse con las mamás y las formas de decir las cosas como ‘bailó enyesada’. No me parece que esté bueno. O que se meta con las edades, si es más gorda o más flaca, quién tiene más posibilidades, a quién le da más el cuerpo”.