Tras estar al frente de seis temporadas de LAM en la pantalla de El Trece, emisora en la que el programa se transmitía en la mañana, Ángel de Brito desembarcó en el Prime time de América TV.
Ángel de Brito habló de su enfrentamiento con Beto Casella por el rating
Consultado sobre si le molesta que "Bendita" supera a LAM en el rating, Ángel de Brito sorprendió con su respuesta.
Como es natural, el cambio de canal y cambio de horario provocó una variación en la audiencia del ciclo de entretenimiento que ahora es competidor directo de "Bendita", el exitoso programa conducido por Beto Casella en El Nueve.
Desde su debut en la pantalla de América TV con LAM, De Brito no ha logrado superar en rating a Bendita TV, cuestión que muchos creen tiene incómodo al conductor, pero que este aseguró que no es así.
En una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram bajo el ya tradicional enunciado "ÁngelResponde", De Brito le respondió a un seguidor que le preguntó si le estaba "molestando perder con "Bendita".
“Para nada. Somos amigos y además es un programa que lleva 17 temporadas en ese horario”, dijo Ángel de Brito desestimando una enemistad entre él y Beto Casella.
Ángel de Brito explicó cómo surgió el nombre de LAM
Tras desembarcar en el nuevo canal, De Brito nunca especificó cuál era el significado de la letra M del nuevo LAM, pero lo que si reveló ahora el conductor es quién es el dueño del nombre del ciclo televisivo.
En un video publicado en las redes sociales de LAM, el conductor respondió a varias preguntas sobre el nombre de su programa.
"El nombre es de Mandarina, no me pertenece. A mi no me gustaba al principio Los Ángeles de la Mañana, me daba medio pelotudón, por eso le puse LAM. A mi no me gusta lo autorreferencial a pesar de que toda la televisión es autorreferencial”, le explicó Ángel de Brito a Pepe Ochoa, encargado de las redes sociales del espacio televisivo.
En cuánto a por qué no le agradaba la idea de que el nombre fuera autorreferencial, De Brito explicó: "Yo no ando haciendo mi show personal de los temas. Por eso no me convivencia. Como no me gusta lo autorreferencial no me gustaba Los Ángeles. Pero , bueno… entendí el juego, lo usamos y acá estamos. Por eso después inventamos el LAM que después con el jueguito se inmortalizó. Pero las siglas empezaron antes. De hecho, están los logos”.