Lo Ultimo Ángel de Brito | LAM |

Ángel de Brito habló del polémico robo a las angelitas en 'LAM'

Después que trascendiera una incómoda situación que se vivió en 'LAM', Ángel de Brito contó la verdad de lo ocurrido en los camarines.

En las últimas horas, trascendió una información, donde aseguraban que esta semana las angelitas de 'LAM' sufrieron un robo en los camarines del programa. Y aunque se dijeron varias versiones, fue esta tarde que Ángel de Brito contó realmente cómo sucedieron las cosas.

Fue en el programa radial en 'El Observador' donde está reemplazando por unos días a Yanina Latorre, que el conductor de 'LAM' en charla con Luis Majul reveló cómo se enteró de la incómoda situación que afectó directamente a Marcela Feudale, Estefi Berardi y a Mónica Farro.

El hecho habría ocurrido el pasado martes, y un día después, Ángel de Brito, recibió la alerta por parte de Feudale, quien le contó que fue a comprar junto a su madre y cuando quiso pagar con su tarjeta de débito no tenía el dinero en su cuenta. "Tenía que gastar 90 mil pesos con su tarjeta de débito y no estaba el dinero. Le pareció raro porque ella tenía dinero en su cuenta. Llamó al banco, averigua. Revisa su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero…”, comenzó contando el conductor.

Más adelante aclaró que la locutora no había ido a otro lugar que a LAM la noche anterior y luego, salió con su mamá de su casa "O sea era imposible que le hayan robado en otro lugar. Así que nos avisó a la producción del programa que le faltaba dinero”, agregó.

Embed - El Observador on Instagram: "#ElPase @angeldebritooki cuenta sobre los robos sucedidos en #lam. #elpase #elobservador #elobservador1079"

Las otras angelitas afectadas tras el robo en los camarines de 'LAM'

Luego del aviso de Feudale, Ángel de Brito les pidió al resto de las angelitas que revisaran, y a Estefi Berardi también le faltaba dinero. Mientras que, a Mónica Farro, quien estuvo como angelita invitada esa noche, le extrajeron una importante suma a través de Mercado Pago.

“Las chicas están divididas por camarines como en cualquier programa. Le preguntamos a todas si les faltaba algo y empezaron a aparecer los faltantes... Viene Estefi Berardi, me dice que le revisaron toda la cartera, se la dieron vuelta, que la tarjeta de crédito ella la guarda en determinado lugar y no estaba. Sólo le faltaban dos mil pesos en efectivo, era poco lo que llevaba”, contó el periodista.

Luego, detalló: “Y ese día había venido Mónica Farro de 'Angelita' invitada. Le avisamos a Mónica que a las chicas les faltaba dinero, que se fijara si a ella también. Y sí, le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras online por 150 lucas pagando con Mercado Pago”.

monica farro.jpeg

Ángel de Brito insistió en que no podía hacer acusaciones porque las cámaras de seguridad estaban en el pasillo y no en los camarines, pero expresó: “La persona que lo hizo choreó las tarjetas, las agarró o le sacó fotos y las vinculan a su cuenta de Mercado Pago. Le dijimos a las chicas que vayan y hagan la denuncia. Obviamente le damos parte al canal también porque es responsable de la seguridad”. Y aclaró que “nunca nos había pasado absolutamente nada ni similar a esto".