Medios | Ángel de Brito | América TV |

Ángel de Brito eligió quiénes son sus panelistas de espectáculos preferidos

El periodista y conductor de 'LAM' en América TV, Ángel de Brito, reveló sus preferencias en el panelismo de espectáculos.

Ángel de Brito es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina, con el programa 'LAM', transmitido por la pantalla de América TV. Constantemente revela su opinión sobre diversos temas, y recientemente reveló quiénes, a su juicio, son los mejores panelistas del espectáculo.

Mediante su cuenta de Instagram, Ángel de Brito contestó diversas preguntas de sus seguidores, y uno de ellos fue: "¿Cuál es el mejor panelista varón de espectáculos en su opinión?". Al respecto, el conductor manifestó: "Las opiniones de Tartu. Las primicias de Mati Vázquez".

Además, Ángel de Brito también aprovechó para lanzar un palito a los demás panelistas de espectáculos: "Los demás, mucho rulero sin primicias ni personalidad".

angel-brito-historia.jpg

Vale la pena recordar que América TV, el canal donde trabaja Ángel de Brito, es uno de los canales que más tiene programas con panelistas de espectáculos. Por ejemplo, 'Intrusos' cuenta con la presencia de Pampito y Guido Záffora; 'DDM' tiene a Pepe Ochoa y Franco Torchia; y 'A la Tarde' tiene a Luis Ventura y Diego Estévez.

Ángel de Brito se suma al streaming:

bondiportada.jpg
Bondi, nuevo canal de streaming con Beto Casella y Ángel de Brito.

Bondi, nuevo canal de streaming con Beto Casella y Ángel de Brito.

Aunque ya había anunciado oficialmente su nuevo programa de streaming por "Bondi", de a poco Ángel de Brito revela nuevos detalles de lo que será su proyecto y anunció que estrena el próximo 29 de abril.

Este martes hicieron la presentación a la presenta y el conductor reveló algunos nuevos detalles. Si bien hace días contó que Dalma Maradona lo acompañará en vivo por esta nueva plataforma, dejó saber que también se suma Iván Ramírez, la periodista Mai Pistiner y tendrá a alguien más en su panel, o a unos cuantos.

Ángel de Brito aclaró que no estará ninguna de sus angelitas de "LAM", pero dejó saber que estará una "nueva nueva", haciendo referencia a que sumó a un persona que no es famosa ni pertenece a los medios, pero a quien apostó para su staff.

Otro dato que reveló, es que se está encargando que sus invitados no tengan nada que ver con sus temáticas de farándula. "Me verán entrevistando a mucha gente que nunca entrevisté", reveló. Y además, tiró: "Ya tengo a casi todo el primer mes de invitados".