Argentina | Ángel de Brito | Olga | Luzu TV

Ángel De Brito explotó los números de "Olga" el streaming de Migue Granados que superó a Luzu TV

"Olga", el streaming que Migue Granados estrenó hace un tiempo, presentó muy buenos números de vistas este miércoles con la visita de Ángel De Brito.

En la emisión de este miércoles de "Soñé que volaba", el programa de Migue Granados en "Olga", estuvo como invitado especial Ángel De Brito, el conductor de "LAM" y quien pronto asumirá un nuevo proyecto con la llegada del canal digital "Bondi".

Fue precisamente este tema, uno de los que abordó el periodista en conversación con Migue. Recordemos que "Bondi" se estrena en los próximos días, y De Brito está muy emocionado por esta nueva etapa.

La visita del conductor fue muy bien vista por los oyentes y "Olga" quienes le dieron el lugar del canal más visto del momento al superar las 70 mil visualizaciones.

Por su parte, Luzu TV, quien cambió su programación este miércoles, se enfrentó a su competencia con "Patria y Familia" que sumó casi 60 mil vistas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1780611794161045832&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito reveló cuándo se estrena su programa de streaming

Aunque ya había anunciado oficialmente su nuevo programa de streaming por "Bondi", de a poco Ángel de Brito revela nuevos detalles de lo que será su proyecto y anunció que estrena el próximo 29 de abril.

Este martes hicieron la presentación a la presenta y el conductor reveló algunos nuevos detalles. Si bien hace días contó que Dalma Maradona lo acompañará en vivo por esta nueva plataforma, dejó saber que también se suma Iván Ramírez, la periodista Mai Pistiner y tendrá a alguien más en su panel, o a unos cuantos.

Ángel de Brito aclaró que no estará ninguna de sus angelitas de "LAM", pero dejó saber que estará una "nueva nueva", haciendo referencia a que sumó a un persona que no es famosa ni pertenece a los medios, pero a quien apostó para su staff.

Otro dato que reveló, es que se está encargando que sus invitados no tengan nada que ver con sus temáticas de farándula. "Me verán entrevistando a mucha gente que nunca entrevisté", reveló. Y además, tiró: "Ya tengo a casi todo el primer mes de invitados".

Embed - elejercitodelam on Instagram: "@angeldebritooki te cuenta todos los detalles de su programa en @bondi_liveok con @dalmaradona @ivanramirezok y @maipistiner"