Argentina | Andrea Taboada | Ángel de Brito |

Andrea Taboada confirmó cómo está su vínculo con Ángel de Brito

Luego de la polémica aclaración de Ángel de Brito sobre su amistad con Andrea Taboada, la exangelita se sinceró en exclusiva con Primicias Ya.

Ángel De Brito, sorprendió a sus seguidores al responder a una pregunta que le hicieron a través de su cuenta en Instagram. Muy a su estilo, el periodista reveló cómo está su amistad con Andrea Taboada y la exangelita reaccionó a su comentario.

"Me bajé de esas amistades pero todo bien", fueron las declaraciones del conductor de "LAM". Recordemos que la amistad de Andrea y Ángel es de hace años, incluso, han viajado y compartido miles de momentos juntos.

En vista de esto, la panelista habló en exclusiva con Primicias Ya y confirmó cómo está la relación con De Brito. "Lo leí ayer (el mensaje de Ángel). No tengo nada para agregar. Está todo bien. Besos, gracias por escribirme", expresó, dejando claro que su amistad con el jurado del "Bailando 2023" sigue intacta.

Andrea Taboada y Ángel de Brito.jpg
Andrea Taboada y Ángel De brito

Andrea Taboada y Ángel De brito

Esto había dicho Andrea Taboada hace un tiempo sobre su amistad con el periodista

Después de 8 años como ladera de Ángel de Brito, Andrea Taboada dejó de ser panelista de 'LAM' y ahora forma parte del staff de 'El Diario de Mariana', programa en el que se mostró renovada y se reencontró con la figura de América TV.

Tranquila con el presente que atraviesa, Andrea Taboada dio una entrevista a fondo para la revista Gente en la que además del momento laboral que vive, también habló de su vínculo con el conductor del ciclo de entretenimiento del prime time.

"Creo que era algo que por ahí estaba esperando yo y se me dio. Está bueno, porque viste que a veces uno no se da cuenta. Es un cambio más", comenzó diciendo sobre su salida del programa de América TV.

"Yo estoy contenta, hoy por hoy estoy feliz de poder transitarlo y sentirme reconocida en lo laboral", sostuvo sobre su rol en el programa de Mariana Fabbiani.

"Sucede en todos los órdenes la vida: cuando uno está mucho tiempo en un lugar, obviamente, se encariña", sostuvo refiriéndose a 'LAM'.