Medios | Ángel de Brito | Flor de la V |

Ángel de Brito apuntó contra Flor de la V: "Esta ingrata..."

Mediante sus redes sociales, Ángel de Brito apuntó directamente contra Flor de la V, luego de un comentario que ella lanzó en su programa de América TV.

En las últimas horas, el periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, compartió una fuerte publicación dirigida a Flor de la V, la actual conductora de 'Intrusos', otro programa de espectáculos que también se emite por la pantalla de América TV.

Todo comenzó porque el periodista Agus Rey compartió una cita que Flor de la V dijo en 'Intrusos', y fue interpretado como un palito para 'LAM'. En el ciclo de los mediodías estaban hablando de 'Gran Hermano', y ella comentó: "Veo en Bendita algunos fragmentos de Furia y no lo puedo soportar".

Recordemos que 'Bendita' se emite por Canal 9 y compite directamente con 'LAM', de América TV. Además, no es primera vez que Flor de la V expresa que prefiere ver el programa de Beto Casella antes del de Ángel de Brito.

En este contexto, el líder de 'LAM', sentenció mediante la red social X: "Yo veo a Lizy (Tagliani), que nunca se la creyó, como esta ingrata que siempre mordió la mano que le dio de comer".

La publicación de Ángel de Brito en X:

x-angel-brito.jpg

¿Ángel de Brito y Mariana Fabbiani conducirán juntos los Martín Fierro 2024?

Durante la emisión de este 15 de mayo del pase radial entre Yanina Latorre y Marina Calabró, la periodista habló sobre las novedades en los Premios Martín Fierro de Radio, y contó que pensaron en Ángel de Brito y Mariana Fabbiani para la conducción del evento.

En este sentido, confirmaron que el ciclo se emitirá el próximo 16 de junio por la pantalla de América TV y querían que Ángel de Brito y Mariana Fabbiani conduzcan la gala. Sin embargo, el conductor de 'LAM' se irá de vacaciones esa misma semana, así que para él será imposible.

En este sentido, en la más reciente emisión de 'LAM', por América TV, Ángel de Brito agradeció por el llamado y confirmó que fue convocado, sin embargo, reveló que el 14 de junio se irá de vacaciones por dos semanas, por lo que no podrá ser parte de esta importante premiación.

En total serán 40 categorías que se premien en los Martín Fierro de Radio 2024, y serán reconocidos los ciclos radiales emitidos en los años 2022 y 2023.