Argentina | Ángel de Brito | Migue Granados |

¿Cuánto midió "Ángel responde", el ciclo de Ángel De Brito en Bondi con la visita de Migue Granados?

Este jueves, Migue Granados sorprendió a los seguidores de "Ángel responde", el ciclo de Ángel De Brito en el canal de streaming Bondi.

La emisión de este jueves del ciclo de Ángel De Brito en el canal de streaming Bondi, estuvo cargada de mucha buena onda. Y es que Migue Granados, uno de los conductores de "Olga" el canal digital que la está rompiendo, estuvo como invitado en la última parte del programa.

Pese a que los ciclos tienen el mismo horario, Granados se las ingenió y llegó al estudio de Bondi para la invitación que le hizo De Brito, quien lo recibió con todo el equipo de "Ángel responde".

Esta vez, el programa que se puede ver a través del canal de Youtube de "Bondi" tuvo muy buenos números y logró superar los 3mil usuarios viéndolos en vivo.

Aunque no se compara con los dígitos que obtienen canales como "Olga", que superan muchas veces los 50mil usuarios, cabe destacar que hace apenas unos días debutó este proyecto que también cuenta con otras figuras como Beto Casella.

En su visita a Bondi, Migue Granados habló de Nico Occhiato:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bondi_liveok/status/1791152707786637318&partner=&hide_thread=false

El sueño de Dalma Maradona que reveló en "Bondi"

Dalma Maradona, es una de las integrantes de "Ángel Responde" el ciclo de streaming de "Bondi", el canal que estrenó hace unos días Ángel De Brito y Beto Casella. Fue precisamente en una emisión reciente del programa, que la hija de Diego Maradona, reveló cuál es el mayor sueño que tiene.

""Mi sueño es que mi mamá haga su serie y yo poder interpretarla a ella", fue el comentario que hizo la joven en el programa en el que se tratan diferentes temas del mundo del espectáculo y actualidad.

Recordemos que Dalma ha formado parte de algunos proyectos de cine y más recientemente, fue quien le dio vida a la historia documental: "La hija de Dios", que cuenta la vida de Diego a través de su propia mirada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1788240248385708412&partner=&hide_thread=false