Lo Ultimo Ángel de Brito | Cantando |

Ángel de Brito reveló un nuevo dato del regreso del "Cantando" por América TV

El conductor de "LAM" adelantó qué se sabe del jurado de la nueva temporada del "Cantando".

Hace apenas unos días Ángel de Brito confirmó el regreso de un famoso programa por la pantalla de América TV. Se trata del "Cantando", que vuelve con muchas sorpresas y todo indica que falta muy poco para el estreno.

Fue este jueves que el conductor de "LAM" reveló nuevos detalles del reality. Según indicó, en esta ocasión será una edición de famosos y la fecha estimada para el arranque de temporada es el 1ero de julio.

Además, contó que todo está charlado para que José María Listorti sea el conductor de esta edición del "Cantando". En medio del programa le escribió y le dijo: "Me lo ofrecieron pero todavía no se concretó la firma", fueron las palabras del famoso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1791264362784571712?t=MIGTW4N6HBhfFlC_efjw4Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante, Ángel de Brito adelantó quienes son las dos figuras que hasta el momento formarían parte del jurado calificador. "Uno es un periodista y el otro es músico", sostuvo. Y finalmente reveló que Marcelo Polino y Óscar Mediavilla fueron convocados.

¿Qué pasó con el programa de Charlotte Caniggia por América TV?

Hace apenas unas semanas se conoció que Charlotte Caniggia fue convocada para un nuevo proyecto por América TV, donde estará además con Cris Vanadia y Alexis Quiroga.

De hecho, lo confirmaron con una fotografía en la que aparecían juntos y con la que dejaron saber si entusiasmo por el nuevo programa. Sin embargo, en las últimas horas circularon fuertes rumores de que habrían bajado el ciclo.

charlotte caniggia.jpg

Fue Cris Vanadia quien este jueves respondió a estos dichos. "Yo me enteré por la tele que decían que se dilataba y demás... Pero en paralelo me mandaron el contrato para firmar, así que estamos viendo", comenzó diciendo el conductor que también fue convocado por América TV.

Más adelante el compañero de Charlotte Caniggia agregó: "Por lo que tengo entendido está todo bien... El Chato sigue. Seguimos laburando en el proyecto, seguimos juntandonos, hay reuniones pero si es verdad que se está dilatando la fecha de salida", sostuvo.