Romina Uhrig se bajó de 'LAM': el mensaje que le envió a Ángel de Brito
En sus historias de Instagram, Ángel de Brito publicó una captura de la conversación en la que Romina Uhrig le informó que no asistiría a 'LAM' cómo habían acordado.
24 de julio de 2023