Andy Kusnetzoff | Intrusos | Lourdes Sánchez

Noelia Marzol desmintió a Lourdes Sánchez: '' no fue una decisión mía, me bajaron''

Lourdes Sánchez comentó que la pareja de Noelia Marzol y Tucu López se bajaron de Bailando, pero según Noelia esto no es tan así.

Noelia Marzol no tiene paz, hace unas semanas protagonizó un escándalo cuando después de estar invitada a PH (Podemos Hablar) twitteó que se sintió maltratada por Andy Kusnetzoff y los demás invitados, quienes según la actriz se comportaron como si estuvieran en una reunión de amigos.

Pero ahora Marzol contó en una nota de Intrusos (América TV) que iba a formar parte de Bailando 2020, pero la bajaron.

Lourdes Sánchez fue la que dio como primicia en Los Ángeles de la mañana (El Trece) que Noelia Marzol, que iba a estar en pareja con el Tucu López habían decidido bajarse por su cuenta, pero según Noelia esta versión no es la real:

''Sex está suspendido como todas las funciones de teatro, entonces la posibilidad de hacer Bailando tenía que ver con tener una actividad laboral durante el año’’.

Marzol contó que le informaron que no iba a ser parte del programa:

''Me dijeron que como el programa estaba tardando en salir al aire, no necesitaban tantas parejas, y que iban a dar de baja a un par’’.

Noelia la quiso dejar en claro que ella no fue la que quiso bajarse del certamen, sino que la bajaron.

''Lejos está de mí en un año tan complicado dejar sin trabajo a la gente, porque si yo renunciaba mi equipo, también se quedaba sin la posibilidad de participar, así que no fue una decisión mía’’.