Intrusos | Verónica Castro |

La vuelta de las lagartonas: después de la muerte de la madre de Verónica Castro, sus mujeres contraatacan

Verónica Castro podría llegar a blanquear la relación con su actual manager Lizzie.

El viernes 24 de abril, Socorro Castro, madre de Verónica Castro, murió en México, a los 85 años, y aunque su partida dolió a todos sus familiares, muchos de ellos, incluyendo su hija mayor, no pudieron ir a despedirla.

Verónica se encuentra muy dolida, pero ahora con la muerte de su madre, todo México ve que esto puede llegar a ser la posibilidad de que la madre de Cristian salga del closet.

Hace unos meses Verónica Castro se vio envuelta en un escándalo cuando una amiga, Yolanda Andrade dijo que se había casado con la cantante y actriz en Ámsterdam, y que tenían una relación desde hace años.

Obviamente la madre de Cristian negó esta relación y se mostró indignada con las declaraciones y todo lo que se ventiló a raíz de esto.

En Intrusos (América TV) ventilaron una información que tiene que ver con el regreso de las lagartonas; nombre de un chat grupal que lo integraban las mejores amigas de Verónica: Thalía, Ana Gabriel, Kate del Castillo, Yolanda; Salma Hayek, y Lizzie, manager e íntima amiga de la actriz y cantante.

Al parecer Verónica se sacó un peso de encima y ahora con su madre fallecida muchos hablan de que en breve se revelaría que la actual mujer de la cantante y actriz seria Lizzie, quien muchos periodistas de México aseguran que es la verdadera mujer, y es lleva los pantalones.

Embed

Lee también:

https://www.telebajocero.com/las-lagartonas-el-grupo-lesbianas-mexicanas-que-habrian-estado-veronica-castro-n7849