Lo Ultimo Andy Kusnetzoff | Selección Argentina |

Andy Kusnetzoff explicó a punto de quebrarse por qué no viajó a la final del Mundial

Andy Kusnezoff reveló muy emocionado por qué no fue a la final del Mundial, aunque tenia acceso a las entradas

Sin embargo, en sus redes no había ningún tipo de ubicaciones relacionadas con el evento, por lo que inmediatamente comenzaron muchas versiones. Luego de eso, fue el propio Andy quien explicó porque no había asistido a su programa.

Todo se remonta al 2019 cuando Andy decidió viajar a Barcelona para presenciar la inauguración de "Messi 10" espectáculo producido por el Cirque du Soleil. En el camino hacia el lugar comenzó a sentir una molestia en su brazo, que lo obligó a dirigirse a un hospital de zona.

Me fui al Cirque du Soleil. Llego, estoy sentado atrás de Jorge Messi, de Celia, de Leo, saludé a todos, todo espectacular. Los vi, le dije ‘che Jorge, nota. Leo, estoy acá, nota. Finalmente me atienden y quedo internado porque algo no estaba bien en el brazo”, expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUt0HtubDM%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAItdfgprYzuZCrlf3oZCDVI2guB30H6akW38ZBM6v2S6OIbfqY1Yf3wxTlin6WZAJTTJrril8UXMqZATfOLWkQUZBjBXemhf1V4eVddZCWkzPELJrTKj7m2kar17L3vmZAeqLJVbPkZBdlrSNZB9tapFtWPB2I2TNndTMM3n6TVfhOyx0T9aSwMuIZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

@andykusnetzoff

“Le escribo a Jorge Messi con la foto con el camisolín y le digo ‘Jorge, la nota. Estoy acá, casi muero, necesito la nota’. Me dijo ‘¿cómo estás internado?’”. La gestión surtió efecto y a través del jefe de prensa, consigue el mano a mano con el astro".

Entra Leo y me dice ‘boludo, ¿qué te pasó en el brazo?’. Es un momento hermoso. Leo me da la nota y yo sabiendo que me tenía que operar para arreglar el tema. Es un tema de un hueso que aplastó una vena y eso generó una trombosis en un brazo”.

Andy Kusnetzoff se tuvo que operar de emergencia

Después que Andy Kusnetzoff llegará a Buenos Aires tenia todo previsto para operarse aunque por diversos motivos no pudo hacerlo.. “En un viaje místico que yo me construí, personal, que no me dijo nadie, dije ‘yo tengo que pagar esto. No tengo que ir a verlo a Messi a la final, tengo que pagar esto que tuve la nota con Messi, el Cirque du Soleil y estoy en el momento de hacerlo’”.

“El jueves me operé, por eso falté. Hoy no tenía que venir, pero no podía no venir. Salió todo bien, tuve cirugía, pagué lo mío, pero muy feliz de haberlo encarado. Sentía que tenía que estar acá haciendo esto”, finalizó notablemente emocionado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClmjpYqsQRc%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAItdfgprYzuZCrlf3oZCDVI2guB30H6akW38ZBM6v2S6OIbfqY1Yf3wxTlin6WZAJTTJrril8UXMqZATfOLWkQUZBjBXemhf1V4eVddZCWkzPELJrTKj7m2kar17L3vmZAeqLJVbPkZBdlrSNZB9tapFtWPB2I2TNndTMM3n6TVfhOyx0T9aSwMuIZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

@andykusnetzoff