La visita de Wanda Nara a la Argentina a solo semanas de haber protagonizado el Wanda Gate generó una catarata de información que aún no cesa. Interesados en la vida detrás de escena de la esposa de Mauro Icardi en "Intrusos" entrevistaron a Agustín Longueira, su guardaespaldas.
El guardaespaldas de Wanda Nara contó cómo la mediática se refería a la China
Agustín Longueira, guardaespaldas de Wanda Nara, estuvo como invitado en "Intrusos" y ahí le preguntaron si la mediática nombraba a la China Suárez.
En su visita al programa de América TV, Longueira desveló varios aspectos desconocidos de la vida de la empresaria y respondió a preguntas minuciosas relacionadas con el escándalo que protagonizó la hermana de Zaira Nara cuando hizo público que su esposo tenía un affaire con la China Suárez.
Una de las interrogantes más picantes la lanzó Rodrigo Lussich, conductor "Intrusos", al preguntarle al guardaespaldas de Wanda Nara si en algún momento escuchó a la empresaria nombrar a la actriz tras su llegada a la Argentina.
“En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’”, quiso saber el compañero de Adrián Pallares. "No nunca", respondió convencido Longueira.
“¿No la putea todos los días tipo mantra?”, insistió Pallares. “¿No es que dice ‘China, la pu… que te parió? ¿Nada?”, sumó Lussich. "No", se limitó a responder Agustín divertido con el planteamiento.
El guardaespaldas de Wanda Nara se enamoró de ella
Agustín Longueira también contestó si se enamoró de la empresaria. “Y... es bonita. Quién no se enamoraría de Wanda”, expresó el joven que explicó que su trabajo como guardaespaldas de Wanda Nara fue corto. “Antes de que Mauro Icardi viniera, ya se había terminado todo", dijo para dar una idea de la brevedad de su servicio.
Debido a la exposición mediática que le dio haber estado a cargo de la seguridad de la esposa de Mauro Icardi, Longueira admitió que le gustaría incursionar en el mundo del espectáculo. Incluso aseguró que ya le llegaron algunos ofrecimientos: “Tengo varias propuestas, pero nada concreto. Para modelar, desfilar”.
Agustín Longueira llegó a ser guardaespaldas de Wanda Nara debido a que fue contratado por una empresa de custodia del representantes de artistas Fabián Esperón.