Lo Ultimo | Andrés Calamaro | Diego Maradona | Buenos Aires

Andrés Calamaro regresó a Buenos Aires y llenó de música al Movistar Arena

Andrés Calamaro se presentó en Buenos Aires luego de tres años y llenó mucha música al Movistar Arena en un show inolvidable

Hace tan solo unas horas Andrés Calamaro se presentó en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, donde se reencontró con su publico luego de de casi tres años e hizo un show inolvidable, en que recordó con mucho cariño a Diego Maradona.

Esa relación que tiene Andrés con su publico sigue intacta y así se sintió apenas salió al escenario:“Buenas noches, Buenos Aires. Barrio bohemio”, inició en un recorrido más notorio de su catalogo de 23 temas en caso dos horas de espectáculo.

Además del publico, el gran protagonista de la noche fue Maradona, que en muchas ocasiones en vida le cantó y le dedicó grandes piezas como ”Es un ángel y se le ven las alas heridas / Es la Biblia junto al calefón”, ahora volvió a sonar, mientras que en las pantallas mostraron los goles que hizo en el Mundial del 86.

Como era de esperarse todas las entradas se agotaron para este show, a lo que Andrés agradeción de gran maneras y así lo reflejó en sus redes luego del concierto. Este domingo 27, se volverá a encontras con sus fanáticos en el mismo escenario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClXiDwvuULm%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADRRHF7AGyD2Jq0xghFMkyG3gunOL48a5kOcwuN8FlpJiUEHziYLZCipVuefgKfKfErpsrwoGa3R84oNBuMuB2nFsJlkvtXLfRCG9R69MsaSpyjHyjhrZAsyfI9HEgeJal4k4veU6OyLiVeGQ54HO8WR3t0ZAmF4YVJLtjZAIQ0uem4lS1YZD

@a_calamaro

La palabra de Andrés Calamaro ante la polémica por la canción de La China Suárez

La China Suárez estrenó el video de "Lo que dicen de mí" y ella jamás pudo haber imaginado que el tema traería una polémica porque tendría una aparente similitud con una canción del legendario Andrés Calamaro.

En específico, el público de Twitter dijo que se parecía mucho a "Flaca", el famoso tema de Calamaro. Pero fue justo el propio histórico del rock argentino el que opinó al respecto por la misma vía.

"Ni se parecen!! Flaca tiene otro groove en la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Y varias melodía distintas; muy poca letra, estribillos instrumentales, un coda con un instrumental distinto, empieza la letra con un coro y tiene las estrofas en el medio", inició analizando.

"Flaca no es una canción pop ni una canción; es un groove muy bien tocado con vientos y sintetizadores, con guitarra wah wah, Coral Sitar, rítmica... Es un instrumenta con voces grabadas. La primer melodía de bronces marca un poco la secuencia de acordes, al final se mueve por las novenas y las cuartas; tiene otra complejidad siendo funk...", continuó después con datos y detalles que solo un genio como él puede decir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_ZzwjqaTf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=cb5c5d7e-ab71-4334-b300-8cd4c56ada5e&access_token=EAAGZAH4sEtVABADRRHF7AGyD2Jq0xghFMkyG3gunOL48a5kOcwuN8FlpJiUEHziYLZCipVuefgKfKfErpsrwoGa3R84oNBuMuB2nFsJlkvtXLfRCG9R69MsaSpyjHyjhrZAsyfI9HEgeJal4k4veU6OyLiVeGQ54HO8WR3t0ZAmF4YVJLtjZAIQ0uem4lS1YZD

@a_calamaro

Para cerrar, fue contundente y mostró su tranquilidad ante lo que se dice: "La gracia de Flaca es que la letra no importa, es una ilustración; la letra la tienes en los bronces, el ritmo y las alteraciones de la coda", afirmó para finalizar: "Es lo que menos importa"... es un statement musical donde la interpretación y la grabación importan. A no no song".