Argentina | Agustín Sierra | Pampita | Andrés Calamaro

Agustín Sierra imitó a Andrés Calamaro y no le gustó a Pampita

Agustín Sierra fue el primero en la ronda de imitación de La Academia y no convenció al jurado, más que nada a Pampita que se lo dejó saber

Agustín Sierra fue el primer participante de La Academia en la nueva ronda del reality que se trata de la imitación de famosos. Para este desafío, el actor eligió a Andrés Calamaro, sin embargo su actuación no convenció al jurado, y Pampita fue una de las que más lo criticó.

“Qué loco que esto de que terminan y siguen en personaje. ¿Es opcional o es un arreglo?” , comentó en prinicipio la modelo. “Carolina Pampita Kardashian”. “Bueno, ahí veremos si le suma o no continuar con el personaje. Vi algo espectacular y después la imitación es mucho más difícil para continuar”, comentó filosa.

Asimismo manifestó: “Tengan cuidado con los próximos participantes porque si es una herramienta que les funciona continuar con la imitación o capaz es mejor dejar la vara más alta”, dijo y agregó: “Buen trabajo en la caracterización, pero no si fue un gran show. Me quedé con gusto a poco en ese sentido. Valoro el trabajo de Cachete pero esta pista necesita mucho más ”, cerró Pampita sobre el performance de Cachete Sierra imitando a Andrés Calamaro.

¡IGUALITO! Cachete Sierra abrió el ritmo Imitaciones siendo Andrés Calamaro

Ángel de Brito le preguntó a Pampita y Guillermina Valdés si se odian

Ángel de Brito regresó a La Academia luego que estuviese en aislamiento preventivo tras contagiarse de Covid en su viaje a Miami. En su debut en el reality, el jurado tomó su lugar que estuvo ocupando Guillermina Valdés y aprovechó de preguntarle a la mujer de Marcelo Tinelli y a Pampita, qué pasa entre ellas; esto luego del cruce que protagonizaron.

“A Guillermina la veo bien, muy linda. Lástima que me dijo ‘choto’ de entrada y que la peleaba. Yo estoy muy bueno con vos”, comenzó diciendo el periodista. Y aprovechó de hacer una pregunta a sus compañeras: “Con Pampita se odian, ¿no? Hay una tensión… Yo desde mi casa veía tensión entre ustedes”.

Entonces Guillermina soltó filosa: “Caro, ¿vos sentís eso?”, mientras que Pampita contestó: “No sé por qué decís eso de nosotras”, lanzó. A lo que De Brito cerró, ironizó: “Mirá qué buena las dos”.