Lo Ultimo | Andrés Calamaro | Julieta Cardinali | hija

Hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali cumplió 15 años

La actriz Julieta Cardinali y el cantante Andrés Calamaro son padres de Charo, la pequeña que ya cumplió 15 años de edad. Mirá cómo está la joven.

A través de sus redes sociales, Julieta Cardinali mostró fotos de su hija, Charo Calamaro, la hija que tuvo con el cantante Andrés Calamaro. La pequeña acaba de cumplir 15 años, y en Instagram sorprendió por cuándo a crecido la adolescente.

A través de una publicación en Instagram, Julieta Cardinali escribió para Charo Calamaro: “Felices 15 años, Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, dijo sobre la pequeña que tuvo con Andrés Calamaro.

A continuación podés ver la publicación que subió Julieta Cardinali sobre Charo Calamaro. Podés pasar las fotos y ver las imágenes que subió sobre la hija de Andrés Calamaro:

Calamaro y su nueva versión de Flaca

Hace algunas horas, y siguiendo con sus celebres duetos, el rockero argentino residenciado en Madrid Andrés Calamaro presentó una nueva versión de su popular tema Flaca. Para esta nueva versión, Calamaro está acompañado del cantante español Alejandro Sanz.

El video de esta nueva versión de Flaca, donde Andrés Calamaro fue acompañado por Sanz se grabó en los estudios Red Led de Madrid. Este dueto formará parte del próximo álbum que "El Salmón" lanzará próximamente. A través de su Instagram el cantante hizo un adelanto de Flaca.

Lo que todavía está en suspenso en la nueva gira del cantante Andrés Calamaro, que seguramente estará acompañado no solo por Alejandro Sanz, sino también por Julio Iglesias quien también acompaña a Calamaro en su nuevo disco. ¿Cuándo podría celebrase? Según indicó MOW MANAGEMENT Y GTS, productoras que se encargan del tour, explicaron que por ahora se pospone hasta 2022. Lo que no se han suspendido, al menos por ahora, son las actuaciones de El Salmón, tiene previstas este año en los Estados Unidos y América Latina. Escuchá la canción:

Embed