Andrea del Boca estuvo como invitada en la última emisión de "PH, Podemos Hablar" y se emocionó profundamente cuando habló sobre su padre, quien falleció hace cuatro años.
La razón por la que Andrea del Boca se siente culpable de la muerte de su padre
Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Andrea del Boca se refirió a un tema muy sensible y que la hace emocionarse de forma inevitable.
Con lágrimas recorriendo su rostro, la actriz confesó sentirse culpable de la muerte de su padre cuando hablaba de lo mucho que afectó a su familia la causa judicial que enfrenta por lo ocurrido con la telenovela "Mamá Corazón", la cual fue producida con fondos del Estado y no se terminó transmitiendo.
"¿Sufriste la pérdida de tu papá no hace mucho, no?", fue la pregunta que le hizo Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, a Andrea del Boca dándole pie a la actriz para que revelara uno de los dolores más intensos y personales con los que carga.
“Sí, para mí cuatro años es reciente, pero de alguna manera lo siento como una responsabilidad mía porque él estaba bien. Hicimos una serie que se llamó Mamá corazón, y a sus 87 años estaba espléndido, era director y la verdad es que tenía más pilas que la gente joven”, comenzó diciendo la invitada de "PH, Podemos Hablar".
Entonces, Andy Kusnetzoff le preguntó: “¿La famosa serie que era para Canal 7?”. “No era para Canal 7 -lo corrigió del Boca-, era para el BACUA (Banco de Contenidos Audiovisuales a disposición de los canales de TV) y ellos elegían después; hicieron 5000 horas, estas eran 26 horas, y solamente se investigan esas 26 y no el resto”.
Andrea del Boca arrepentida de haber aceptado un proyecto con fondos del Estado
Adentrándose en lo ocurrido con "Mamá Corazón", Del Boca expresó: “Fue uno de los precios que tuve que pagar por haber hecho cosas para el Estado”.
“Eran fondos del Estado, la novela no tuvo aire y vos tenías un partidismo o una amistad con la vicepresidenta....”, sumó Andy Kusnetzoff interrumpiendo el relato de su invitada.
“No, yo no tenía amistad porque no era amistad, no soy amiga; sí tengo una convicción política desde muy chica, que la heredo desde mis abuelos maternos”, explicó Del Boca.