Siempre vigente, Anamá Ferreira se expresa sin filtro tanto en la televisión como en las redes sociales. En esta ocasión, la bomba brasilera de los '80 prometió a sus seguidores de Twitter que iba a brindarles información útil acerca de lo que está sucediendo en los supermercados chinos de la Ciudad de Buenos Aires. Y las reacciones no se hicieron esperar. En esta nota replicamos algunas de sus sugerencias:
Anamá Ferreira: "Hay mucho misterio en el mundo chino"
La modelo se despachó contra los supermercados chinos. Anamá Ferreira dice que no entiende por qué en algunos hay recargo por uso de tarjeta, por ejemplo.
Pero hubo un error que llamó la atención de muchos seguidores: Anamá Ferreira confundió los supermercados chinos con una famosa cadena de mercados low cost española (Día). "Me gusta entrar al chino y descubrir marcas desconocidas. En el 90% son horribles, pero en algunas le pegó (sic). Por ejemplo las hamburguesas gigantes marca DIA son únicas", escribió la modelo en Twitter, confundiendo ambos locales.
Con el objetivo de empatizar con sus amigos de Twitter, lanzó una serie de comentarios que llamaron la atención de todos ellos. Como por ejemplo, confirmó aquel mito urbano que dice que en los supermercados chinos el alcohol es más económico que en otras cadenas de super. "Los vinos en el chino están más baratos que en cualquier lado. Un misterio increíble", escribió Anamá Ferreira.
En un momento, la modelo brasileña se enojó porque algunos locales asiáticos ponen trabas al uso de tarjetas de crédito o débito. "Estoy cansada de que en los supermercados chinos te cobren adicional por pagar con tarjeta o te digan que no tienen sistema o cualquier mentira", escribió Anamá Ferreira en su Twitter, que se volvió viral en la tarde de ayer.
Sin embargo, hubo un comentario que no cayó bien en algunos seguidores: "Entrás a un supermercado chino y se escucha una música technochina espantosa, pero que al pasar de los minutos se vuelve un poco aceptable". ¿Anamá Ferreira cruzó un límite? ¿Da o no da?