Analía Franchín fue una de las invitadas de la última emisión de"PH, Podemos Hablar", ciclo en el que se refirió al trastorno obsesivo compulsivo (TOC) con el que vive desde que era niña.
Analía Franchín reveló que convive con un raro TOC
En su paso por "PH, Podemos Hablar", Analía Franchín confesó que puede ponerse violenta si le tocan una parte de su cuerpo.
De acuerdo con lo detallado por la panelista de "Flor de equipo", este TOC en particular la afecta a tal punto que puede provocar que se ponga violenta.
"Vos me tocás la axila y te puedo llegar a lastimar. No puedo. Tampoco puedo ver que alguien se toque la suya, o yo tocar la de mi hijo", confesó Analía Franchín, quien también reveló que tiene problemas para cerrar las hornallas de la cocina debido a que por unos de sus TOC siente que siempre las deja abiertas.
En su último paso por el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Analía Franchín también se refirió a lo dura que fue su infancia, la cual estuvo marcada por una profunda depresión que sufrió su madre.
"Siento que casi no pude ser niña, que desde muy chica tuve que ser adulta. Atravesé una tremenda depresión de mi madre siendo muy chiquita, fue una situación muy heavy para mi cabeza de 11 años", relató la participante de "MasterChef: la Revancha".
Analía Franchín contra Fabián Cubero tras el triunfo de Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity"
Después de que Mica Viciconte se convirtió en la campeona de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, dejando en segundo lugar al actor Tomás Fonzi, Analía Franchín hizo un análisis de las palabras que dio Fabián Cubero, pareja de la modelo, en la gran final.
“Es tremendo que te digan ‘una final se gana’. Mi hijo tiene 11 años, es muy competitivo y si no gana se frustra y lo padece. Yo trato de decir: no importa, llegaste, hiciste el esfuerzo. Si te va mal y no te esforzaste, sí. Pero si te esforzaste y te va mal, bueno, es una final peleada. Yo creo que en esta instancia y ninguno pierde”, opinó la actriz.
De acuerdo con esto, la panelista de Flor de Equipo, Analía Franchin, agregó: “Nada más agradecida en mi vida que haber estado en Masterchef, pero no sé si podría volver a pasar por el estrés de la final. Realmente, es mucho estrés. Me acuerdo