Medios | Analía Franchín | Horacio Cabak | aparatito

Analía Franchín: cero preocupación por peluquerías cerradas

Hace algunos días Analía Franchín le mostró a sus seguidores un particular "aparatito" que adquirió para estar divina

No es un chivo, dice, esto es pura necesidad: Analía Franchín mostró un particular "aparatito" que usa para arreglarse el pelo y no depender de las peluquerías, ahora cerradas en Buenos Aires a causa de la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Después de semanas de escuchar críticas a los sistemas de estafa piramidal, Analía Franchín aclaró que no se trataba de un producto de este tipo. Ella misma se lo compró fuera de Argentina, y aclaró que se trató de una compra tradicional. Es decir, no recibe dinero a cambio de promocionarlo y hablar bondades del mismo.

analia_franchin2.jpg

Analía Franchín se divirtió mostrando el "aparatatito" que usa para peinarse y despejó todas las dudas del conductor y de los televidentes de La Jaula de la Moda, que estaban tuiteando en vivo algunas preguntas que surgían. Horacio Cabak era el encargado de preguntarle cuáles eran las características de su "aparatito".

"Esta es la mejor compra que hice en mi vida", aseveró Analía Franchín. Algunos seguidores en redes empezaron a dudar acerca del origen de este producto, pero ella lo denfendió en un diálogo con Horacio Cabak. "Te hace lo que quire. El brushing.... ustedes no saben lo que es! Además, tiene una turbina que larga aiare caliente, entonces no te daña el pelo", describió la periodista.

Algunos desconfiados creían que se trataba de alguna publicidad no tradicional (PNT), sin embargo, ella se defendió: "Les aclaro que no es un chivo, porque acá no se vendé".

analia franchin.jpg

En un momento determinado, Horacio Cabak le preguntó por el costo de aquel "aparatito". Y ella respondió con seguridad: "Es una inversión, es una compra inteligente". Y afirmó: "Mirá como te deja el pelo! Pasás de ser Laura Ingalls a Los Ángeles de Charlie. Acá no hay extensiones ni cortinas", dijo entre risas.

jaula.webp

Durante esta cuarentena estricta, el "aparatito" pareciera ser una buena opción para hombres y mujeres que quieran cuidar sus melenas y quedar espectaculares sin pasar por la peluquería, así como lo hizo Analía Franchín. Eso sí: parece que el producto es costoso, por eso la ex modelo reconoce que se trata de una inversión.

Dejá tu comentario