Argentina | Analía Franchín | Gran Hermano |

Analía Franchín aclaró sus dichos sobre Ariel, participante de "Gran Hermano": esto dijo

En conversación con Primicias Ya, Analía Franchín, aclaró su polémica frase sobre Ariel, participante de "Gran Hermano".

Un desafortunado comentario de Analía Franchín en el Debate de "Gran Hermano", causó repudio en redes sociales. Fue en una de las emisiones de esta semana, que la analista del ciclo que conduce Santiago Del Moro, habló sobre el peso de Ariel, el nuevo participante de "Gran Hermano".

"Yo lo que no entiendo es para qué van a querer que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper", comentó al ver las imágenes y agregó: "No para de comer, chicos", manifestó.

Por este motivo, desde Primicias Ya, se contactaron con ella y aclaró su comentario: "Nunca hablé del cuerpo sino de la voracidad de comer, como lo digo de mí misma que hice varios cometarios en el programa que yo como así desaforada como el hipopótamo de Pumper Nic", expresó.

A su vez, la periodista dijo: "también hemos dicho en su momento que Coti que es re flaca y Agustín que también es re flaco comen como enfermo voraz".

Y finalizó: "Entiendo que si lo tomaron así haya sonado horrible, pero nunca fue la intención de hablar del cuerpo", manifestó en contacto con el portal de espectáculos.

https://twitter.com/tampocolapavada/status/1605383126724796416

Juliana regresó a la casa en el repechaje de "Gran Hermano"

La noche de este miércoles, se llevó a cabo una nueva y especial gala de “Gran Hermano”. El programa conducido por Santiago Del Moro, dio un giro inesperado para los participantes con el ingreso de tres de los ex participantes.

En la reciente emisión, los participantes que ingresaron desde un principio a la casa, votaron para que uno de sus compañeros reingresara a la casa. Para ello, tuvieron que votar en vivo. Por su parte, será la semana próxima cuando el público elija a los otros dos.

Luego de darse un empate entre Daniela y Juliana, finalmente fue Alexis (El Cone) quien al ser líder de la semana, decidió que Juli volviera a la casa.