Este fin de semana, Roberto García Moritán publicó un video en su perfil de Instagram, donde deja en evidencia a su hija, Ana García Moritán García Moritán.

Resulta que la pequeña rompió unas cápsulas de café mientras todo permanecía en silencio en la casa. "Recomendación de padre: no les saquen los ojos de encima... Lo peor es que con un beso me convenció”, confesó el político.

En el video se observa como Ana García Moritán trata de esquivar la mirada a su padre mientras este la reta por la travesura que hizo.

“Ana, te estoy retando mi amor... ¿Qué te dijo papá? Que no rompas las cápsulas. Mamá me va a retar después. Va a decir: ‘¿Quién hizo todo ese lío con el café?”, se le escucha decir a Roberto García Moritán.

De inmediato el posteo explotó de likes y comentarios y Pampita no se resistió y comentó con tres emojis de caritas ruborizadas.

Embed - Roberto García Moritán on Instagram: "Recomendación de padre: no les saquen los ojos de encima lo peor es que con un beso me convenció @anagarciamoritan"

Hay que destacar que en el perfil de Instagram de la nena, sus padres comparten frecuentemente sus mejores momentos en fotos y videos, y siempre se muestra muy amorosa y risueña, por lo que incluso a sus padres logra convencer con apenas una mirada.

Pampita subió un tierno video de Ana García Moritán en clases de "Mini Ballet"

A través de sus redes sociales, Pampita comparte algunos de los momentos de su hija Ana García Moritán. Desde hace un tiempo, la modelo comparte con sus seguidores algunos de los pasatiempos de la pequeña y esta vez enterneció a todos con un nuevo video.

Se trata de un audiovisual que muestra a la nena en su clase de "Mini Ballet" y la publicación se llenó rápidamente de likes y comentarios.

En el video se ve como Anita es parte de la clase, sin ninguna vergüenza y además, se nota como lo disfruta. Sin duda, una de las cosas que todos halagaron fue lo tierno que le luce su vestido con tutú negro.

Embed - Pampita on Instagram: "@anagarciamoritan en su clase de MiniBallet @twinstapdance"
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

"Amamos a la anita bailarina", "Es una miniCarolina, cuando de chiquita también empezaste ballet.", "Es exquisita", "Maravillosa", "La bebé más linda del mundo", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la modelo.

Cabe destacar que no es la primera vez que los seguidores de la también conductora, se enternecen con imágenes de Anita, pues hace unos días, pampita compartió las fotos de su comienzo en el jardín y revolucionó las redes.