Lo Ultimo Ana García Moritán | Sarah Burlando | Barby Franco

Barby Franco mostró cómo se divierten Ana García Moritán y Sarah Burlando juntas

Barby Franco mostró toda la intimidad de la tarde de juegos de Ana García Moritán y Sarah Burlando.

La amistad de Pampita y Barby Franco trascendió, y ahora sus hijas, Ana García Moritán y Sarah Burlando son compinches. Las nenas disfrutan a pleno el tiempo que pasan juntas y no paran de reír.

En las historias de Instagram, la modelo compartió toda la intimidad de la tarde de juegos que pasaron este jueves las pequeñas. Sarah Burlando recibió en su casa a Ana García Moritán, y como buena anfitriona compartió de todas las atracciones de su habitación con su compañera de aventuras.

Comenzaron a las carcajadas en el saludo, y dejaron ver sus marcadas personalidades: Ana García Moritán se muestra muy tierna y cuidadosa con Sarah Burlando que es más pequeña y quien es risueña total.

Después, pasaron a tocar piano, subirse al auto de batería, hasta que terminaron en la pileta, en la clase de natación a la que asisten juntas. Claramente con supervisión de una profesional y de Barby Franco que sigue muy atenta cada movimiento de las nenas, y también aprovecha para registrar en fotos y videos estos especiales momentos.

20240222_210419_0000.png

El especial regalo que recibió Pampita y que emocionó a Ana García Moritán

Pampita disfrutó recientemente de unas espectaculares vacaciones junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Ana García Moritán, y en sus redes sociales compartió imágenes mostrando lo mucho que se divierten juntos.

Por sus compromisos laborales, su esposo Roberto García Moritán no pudo acompañarla, pero se hizo sentir a la distancia con un romántico detalle que le sacó suspiros a la conductora.

La famosa fue sorprendida cuando llegaba a la habitación del hotel en el que se está hospedando y se encontró con un enorme ramo de rosas blancas. No solo Pampita se sonrojó con este regalo, su hija, Ana García Moritán también se emocionó con este presente.

20240209_203531_0000png.png

En el video que publicó en sus historias de Instagram, se ve el momento en que la pequeña sale corriendo por el pasillo hasta llegar al ramo de rosas y dice: "Flor mamá". Pampita notó que no había tarjeta incluida en el arreglo pero no dudó en que se trataba de Roberto, su pareja, y le preguntó a la pequeña: "¿Es de papá?", y con su tierna voz le contestó: "Si".