Si algo tiene la hija de Pampita y Roberto García Moritán es ternura. La nena de tan solo dos años, en cada aparición contagia de dulzura a todos sus seguidores de Instagram que han visto su crecimiento, pues desde muy chiquita sus padres comparten sus videos y fotos, con todas sus ocurrencias.

Ana García Moritán en las últimas horas, se dejó ver muy feliz en un video que publicó su papá. La nena que es risueña por naturaleza, aparece paseando a un perrito, que si bien no se sabe si es de su propiedad o de otro miembro de su familia, de lo que no cabe dudas es de lo feliz que está con la mascota.

"Estoy paseando a Malena papá", se le escucha decir a Anita mientras camina y corre al lado de la perrita mientras le lleva la correa y va sonriendo en el camino. El video como era de esperarse, explotó de likes y comentarios, la mayoría aplaudiendo el lindo mensaje que le han dado a la pequeña de amar a los animales.

Embed - Roberto García Moritán on Instagram: " @anagarciamoritan"

"Ayy como amo a esta niña. Anita la princesita más hermosa", "Es super dulce y hermosa. Bien educada y gentil, felicidades a los papis", "Me tiene derretida Ana", "Ay por Dios Anita sos para morir de amor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ana García Moritán en el posteo.

El día que Ana García Moritán quiso enseñar a caminar a Sarah Burlando

Pampita y Barby Franco se volvieron amigas cercanas en los últimos años y por tanto sus hijas, Ana García Moritán y Sarah Burlando comparten ratos de juegos juntas.

En esta oportunidad, las pequeñas tuvieron un tierno encuentro en el parque y protagonizaron un dulce momento que la compañera sentimental de Fernando Burlando capturó en video y compartió con sus seguidores.

En el audiovisual se puede ver a la pequeña Ana tomando de la mano a Sarah con el propósito de enseñarla a caminar, mientras Brisa, la sobrina de Pampita que la ayuda con el cuidado de su bebé, las asiste a ambas.

Ana García Moritán y Sarah Burlando.jpg

Posteriormente, la madre de Sarah Burlando compartió otro video en el que se ve a las pequeñas disfrutando juntas de su tarde de juegos en las hamacas.