Recientemente, Amalia Granata sorprendió a todos con sus declaraciones durante una charla que mantuvo con Marcelo Polino, en el ciclo Polino Auténtico, emitido por la señal de Radio Mitre. Durante la conversación, el periodista sugirió que las mucamas siempre la abandonaban muy rápido, y ella lanzó una polémica respuesta.
Las quejas de Amalia Granata sobre sus empleadas domésticas
La diputada Amalia Granata tuvo polémicos dichos en un programa radial. Ella expuso a sus empleadas domésticas, diciendo que no tenían ganas de laburar.
En su charla, Amalia Granata reaccionó y se puso a la defensiva: “No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo”. Además, agregó que está buscando nuevas empleadas. “Lo que pasa es que hay que trabajar... y no todas tienen ganas de trabajar”.
Luego, la diputada provincial por Santa Fé, bromeó: “Parece que las que me tocan a mí, no tienen ganas de trabajar. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. ¡Necesito ayuda!”.
Vale la pena destacar que las palabras de Amalia Granata tuvieron rápidamente una gran repercusión, sobre todo en redes sociales, pero por el momento, la ex vedette no contestó a las críticas. No es la primera vez que la mediática hace declaraciones polémicas, ya que en el 2019, en el marco del debate por la legalización de la marihuana, había expresado: “Una cosa es legalizarla para el que vive en Palermo y otra cosa es el que vive en una casa de chapa”.
Lloró por La Voz Argentina
La diputada Amalia Granata conversó sobre su fanatismo por La Voz Argentina. Todo se dio cuando Marcelo Polino, embajador del reality contó en su ciclo radial sobre la emoción de su amiga al ver a los participantes. "Puso Telefé y de repente salió una señora que es fanática de Ricardo Montaner... Cantó a dúo con él y, la diputada acá presente, especialista en rating, empezó a moquear y a llorar", contó Polino.
Entonces contó qué le dice su marido sobre ello: "Mi marido se da vuelta y me dice ‘¡no llorás por nada y llorás por esto!’. Cuando salió el otro chico que cantó con La Sole ya directamente no me alcanzó el papel higiénico para secarme las lágrimas”, contó, entre risas.