Argentina | Amalia Granata | La Voz Argentina | Marido

Amalia Granata reveló cómo reaccionó su marido al verla llorar por La Voz Argentina

Amalia Granata confesó que llora al ver La Voz Argentina y confesó qué le dice su marido al respecto

La diputada Amalia Granata conversó sobre su fanatismo por La Voz Argentina. Todo se dio cuando Marcelo Polino, embajador del reality contó en su ciclo radial sobre la emoción de su amiga al ver a los participantes. "Puso Telefé y de repente salió una señora que es fanática de Ricardo Montaner... Cantó a dúo con él y, la diputada acá presente, especialista en rating, empezó a moquear y a llorar", contó Polino.

Entonces Granata contó qué le dice su marido sobre ello: "Mi marido se da vuelta y me dice ‘¡no llorás por nada y llorás por esto!’. Cuando salió el otro chico que cantó con La Sole ya directamente no me alcanzó el papel higiénico para secarme las lágrimas”, contó, entre risas.

Amalia Granata.jpg
Amalia Granata

Amalia Granata

Yanina Latorre apuntó contra Amalia Granata: "Dejá de criticar"

Yanina Latorre le respondió a Amalia Granata luego que la política criticara los gastos que hizo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en su viaje a Miami. Recordemos que la angelita se encuentra en Estados Unidos desde hace casi un mes junto a su familia.

“¡A esta mujer le tenemos que mandar un giro, porque lo que está gastando! Está todo el día en el shopping. Compra y compra. ¡Debe tener la tarjeta al rojo vivo! ”, dijo Granata sobre Yanina en Radio Mitre. Tras los comentarios, Latorre le respondió a través de un contacto en vivo desde Miami.

“¡Amalia, rica, dejá de criticar mis gastos!”, comentó ella. Sin filtro, Amalia le retrucó:

“Te critico en la cara, porque le cuido la economía a Diego”. Rápida de palabras, la esposa de Diego Latorre completó: “Sí, pero la que manda soy yo”. “Te critico en la cara, porque le cuido la economía a Diego”. Rápida de palabras, la esposa de Diego Latorre completó: “Sí, pero la que manda soy yo”.