Medios | Amalia Granata | Jorge Rial | Hijo

Amalia Granata sobre Jorge Rial: "le tenía cierto temor"

En una reciente declaración, Amalia Granata comentó sobre Jorge Rial que antes le tenía temor por cómo se manejaba, pero ahora eso cambió.

En una reciente entrevista, la legisladora de Santa Fe, Amalia Granata, explicó los motivos de sus profundas diferencias con el conductor de TV Nostra, Jorge Rial. En el 2019, la política viajó a Estados Unidos para conocer a Leo Squarzon, y luego se enamoraron, tuvieron a su hijo, y fueron muy cuestionados en Intrusos, el ciclo del periodista.

En Los Ángeles de la Mañana, Amalia Granata comentó: "Hubo un programa en el que contaron mi ovulación y dijeron que mi hijo no era de mi marido. Imagínense si sabré lo que es el desprecio, en ese momento, hacia la mujer".

Luego, Amalia Granata puntualizó sobre Jorge Rial: "Fue en el programa de Rial, él y sus panelistas hicieron un gráfico de que no les cerraba el tiempo de conocer a mi marido con mi ovulación. Decían que mi hijo no era hijo de Leo".

Finalmente, Amalia Granata fue crítica sobre cómo Jorge Rial dio la noticia de su maternidad: "En su momento uno quizá le tenía un cierto temor por cómo se manejaba, y hoy ya no le temo. Tengo 40 años y ese miedo a que me bloqueen ya no lo tengo. Porque hacían eso, te denostaban desde la pantalla, o te bloqueaban de canales y programas".

Amalia contundente sobre Jorge

Durante el último programa de Polino autentico Yanina Latorre le contó a Amalia Granata que Jorge Rial cuestionó su apoyo a las clases presenciales y criticó el hecho de que haya sacado a la luz pública el audio de su hija Uma llorando por la medida tomada por el presidente.

"A vos Jorge Rial te destrozó por todo esto”, le advirtió Latorre a su compañera, quien le respondió al conductor de TV Nostra con los tapones de punta.

"¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”, manifestó la diputada provincial por Santa Fe.

Pero eso no fue todo, antes de despedir el programa Amalia Granata apuntó nuevamente contra Jorge Rial y su nuevo programa en América TV, TV Nostra. "Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”, disparó la diputada.